CómicsMarvel Comics

Marvel confirma Moon Girl & Devil Dinosaur, nueva colección por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos

13

Moon Girl & Devil Dinosaur, nueva colección por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha BustosMoon Girl & Devil Dinosaur, nueva colección por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos

Durante la San Diego Comic Con ya hubo indicios de esto pero ahora finalmente ha sido confirmado por parte de Marvel, la editorial lanzará una nueva serie titulada “Moon Girl & Devil Dinosaur” capitaneada por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos.

A diferencia del mítico cómic de Jack Kirby titulado “Moon-Boy & Devil Dinosaur”, esta nueva serie no estará ambientada en un pasado prehistórico sino en la actualidad, y estará protagonizado por una adolescente brillante llamada Lunella Lafayette, también conocida como Moon Girl. El título parece estar orientado para un público algo más joven aunque no estará totalmente desvinculado de sus raices, porque según cuenta Montclare, Moon-Boy también aparecerá durante un tiempo. Los cavernícolas asesinos regresarán también, teniendo que experimentar los días modernos como parte de la trama.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Marvel ya tiene su propio juego de Risk con el Marvel Cinematic Universe Risk

Entrada anterior

[Cine] La pre-producción de la Liga de la Justicia empieza en enero

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Y será verdad. Últimamente están buscando bien en el fondo del baúl.

  2. “Y Cosas Peores Vendrán…”

    1. Peores lo dudo…

      1. Que tiene de malo??? Marvel nos ha entregado muy buenas series con personajes algo “fuera de lo común”. Sino, mira a Kamala Khan siendo Ms Marvel (una de las mejores series que publica la editorial actualmente).

        Además, es bueno que se publiquen series orientadas a un público joven. Por ejemplo, tengo un niño de 10 años que a los 7 le regale varios comics de los Tiny Titans y los devoro enteros (lastima la cancelación de la serie).

        Actualmente, lee Teen Titans Go y mis Condorito (antiguos y actuales jeje) los cuales disfruta muchísimo.

    2. No veo que le ven de malo, que Marvel apunte al publico infantil (y DC también lo hace) es bueno, que ultimamente los cómics se estan llenando de una fanbase de puros adolescentes y cuarentones. Falta que haya mas comics infantiles o para todo publico tanto en Marvel como en DC. Dos de mis series favoritas actuales son justamente asi, MS Marvel y Gotham Academy y creo que son de lo mejor que han hecho ambas edtoriales en años, que ya estaba harto de las historias oscuras y cuasi profundas!

      1. ¿Pero que tiene esta serie, Ms.Marvel o Gotham Academy de infantil?

        1. Cambio lo de infantil con “para un publico joven”

          1. ¿Y cuando han dejado de dirigirse los cómics de superhéroes a un público joven?

  3. ¿Nadie va a comentar el hecho de que la dibujante, Natacha Bustos, sea española? Un dibujante hispano entrando en Marvel siempre es una buena noticia para el gremio…

    1. Nadie lo comenta por que no es la primera vez que pasa…

    2. Emma Ríos mismamente ha tenido trabajazos para Marvel. Y si hablamos de dibujantes masculinos, la lista es bien amplia.

  4. Ehhh… “la casa de las ideas”… ¿se queda sin ideas?

    1. Ya quisieran algunos…

Dejar un comentario