CómicsMarvel Comics

Marvel confirma una nueva serie de Spider-Gwen tras Secret Wars

5

Recorte de la portada de Spider-Gwen de Jason Latour y Robbi Rodriguez

La aceptación que el personaje de Spider-Gwen, creado para engrosar la lista de trepamuros que aparecieron en “Spider-Verse”, ha tenido mucha más aceptación de la esperada y eso la ha llevado a protagonizar incluso una colección propia.

El paréntesis que supone “Secret Wars” no va a impedir que esta versión alternativa de Gwen Stacy continúe sus andadas y Marvel Comics confirma que el equipo creativo formado por Jason Latour y Robbi Rodriguez continuarán con el personaje desde donde lo dejaron para presentar una nueva serie de Spider-Gwen enmarcada en All-New, All-Different Marvel tras “Secret Wars”.

Portada de Spider-Gwen de Jason Latour y Robbi RodriguezLa idea es que Spider-Gwen siga en su universo correspondiente, en el que recordemos que la araña radiactiva mordió a Gwen y no a Peter Parker, aunque no cierran las puertas a un salto al universo tradicional.

El principal foco de nuestro primer arco tendrá a Gwen Stacy continuando sus aventuras dentro de su propio universo (Tierra 65) y es bastante importante para ver quién es esta Gwen Stacy y establecer sus propios personajes de apoyo, villanos y problemas. Pero Spider-Gwen nación de un evento crossover multiversal así que la oportunidad de saltar alrededor siempre ha estado presente y honestamente es demasiado divertido como para resistirse. Así que sí, saltar al 616 (el universo clásico) ahora y más adelante es algo que nos gustaría explorar.

Cabe añadir que tras “Secret Wars” ya habrá al menos dos Spider-Man en el universo clásico, Peter Parker y Miles Morales.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gag reel de la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cómics] Nueva serie de Capitana Marvel tras Secret Wars

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De los ultimos personajes de Mrvel este me parece el mejor
    sin duda da para mucho
    si se llegan a juntar con lo que quede del mundo despues de Secret War seria genial

  2. Yo la verdad que leído lo publicado en España de spiderverse, no me explico que le den una serie ,pero bbueno, ttampoco tiene nada de malo, es más ganas de protestar porque se cargarán, una vez más a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ben reilly. ¿No le podrían dar una serie a él? Empeze a leer cómics en la etapa de la saga del clon y ver a kaine ,con tanto protagonismo defenestrando a ben, me sienta mal xD

    1. Nunca le van a dar una serie a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ben Reilly (FIN SPOILER), en Marvel se dio la orden de hacer como si nunca hubiera existido.

      1. Ya era un deseo al aire creo que soy de los pocos a los que le caía bien y mira que fue spidey durante un año entero..

  3. ¡¡Oh yeah!! Me encanta la Spider Gwen asi que ire de cabeza a comprar esta serie 😀

Dejar un comentario