CómicsMarvel Comics

Marvel confirma una nueva serie de Spider-Man 2099 a partir de julio

10

Portada de Spider-Man 2099 #1 por Simone BianchiSe rumoreaba desde hacía un tiempo y finalmente se ha confirmado, a partir del próximo mes de julio volveremos a tener a Miguel O’Hara entre nosotros para protagonizar serie propia, “Spider-Man 2099”.

Así lo podemos leer en Newsarama, que aseguran que gracias al regreso del Spider-Man del futuro a la primera plana en las páginas de la finalizada “Superior Spider-Man”.

Será a partir de julio cuando, tras el regreso de Peter Parker en abril, de comienzo la nueva etapa de Miguel O’Hara en esta nueva “Spider-Man 2099” en la que Peter David y Will Sliney se encargarán del guión y los dibujos, respectivamente. La portada del primer número, que tenemos encabezando la noticia, está dibujada por Simone Bianchi

Tras el salto os dejamos con unas declaraciones de David y Sliney a Newsarama sobre lo que nos encontraremos en la serie.

En palabras de David:

Miguel está intentando reformar a Tiberius Stone, para convertirlo en alguien a quien le importan las otras personas y quizás hacer un mejor trabajo criando a Tyler Stone y hacer que la vida de Miguel sea más fácil. Y eso por no mencionar que intentará ejercer influencia sobre cualquier compañía en la que Alchemax se convierta.

A lo que Sliney añade:

Miguel está ahora atrapado en el presente del Universo Marvel, así que ahora mismo tenemos que lidiar con el hecho de una de las tradiciones más grandes de Marvel, tenemos un héroe fuera de su tiempo. Estoy mirando hacia delante para dibujar ese icónico traje en los alrededores de los vecindarios llenos de texturas y ásperos de Nueva York.

Bocetos de Spider-Man 2099 por Will Sliney

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo gameplay comentado de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Amy Acker como la violonchelista en Agentes de SHIELD

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Genial me encanta este spiderman pero puede ser el momento de volver a ver a los personajes de marvel de 2099 otra vez en los comics

  2. Por dios que feo es ese spiderman al igual que todos los personajes de 2099

  3. genial me encanta este spiderman que bueno que vuelve

  4. Se vee grandioso 🙂

  5. Ese no es el spider-man que me gusta 🙁

  6. yo tenía esperanza que octavius fuera a parar dentro del spidey 2099… :_(

    1. Tio, este es mucho mejor que el Superior, si no le has echado nunca un ojo a los cómics de los 90’s te recomiendo que lo hagas xD.

      1. La verdad que los he leído cuando salieron en los 90 y me gustaron un montón. No obstante, cuando se rumoreaba que Miguel iba a ser el Superior Spiderman les eché una ojeada para refrescar y me parecieron reguleros, no como los recordaba.

        Igual, lo que gustaba era el contexto futurista. Pero ahora que está desplazado en el tiempo tendrá todo un nuevo repertorio de secundarios…

        Y la personalidad de ohara recordaba mucho a la de Peter, lo que me gusta de Octavius es que es un cambio radical, una personalidad completamente distinta. Esa es la razón por la que Ben Reilly no funcionó.

        No digo que haya personajes mejor que otros, yo creo que hay sitio para todos

  7. Hubieran ambientado esta serie en el futuro porque en el presente me parece solo un aracnido mas del monton.

Dejar un comentario