CómicsMarvel Comics

Marvel confirma una nueva serie mensual de Howard el Pato

19

Howard the Duck, por Chip Zdarsky y Joe QuinonesHoward the Duck, por Chip Zdarsky y Joe Quinones

Gracias a la creciente popularidad de la que ha vuelto a gozar el que sin duda es uno de los personajes más curiosos de Marvel Comics, la editorial ha decidido otorgarle cabecera propia. Así pues, Marvel confirma a Chip Zdarsky y Joe Quinones como el equipo creativo de la nueva “Howard the Duck”.

Parece ser que Howard será una especie de detective privado en el cómic, que estará ambientado en la Tierra.

Zdarsky cuenta a Entertainment Weekly:

Me encanta el contraste de Howard respecto al mundo normal nuestro de monos sin pelo y los mundos extraños de Man-Things, Dr. Stranges y Spider-Mans. Porque no encaja en ninguno de ellos, realmente. Voy a continuar explorando esos contrastes, pero mi meta definitiva es la de hacerlo de forma divertida. Marvel se ha arriesgado con cómics divertidos e inyectando humor en títulos de superhéroes, así que quiero asegurarme de que esto vale alguna carcajada aquí y allá.

Howard the Duck, por Chip Zdarsky y Joe Quinones

No se puede negar que su breve aparición en “Guardianes de la Galaxia” le ha valido un resurgimiento que pocos esperaban, pero bravo por Marvel al querer apostar por series arriesgadas.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence cree que Mística estará escondiéndose en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] Dos nuevas adaptaciones de cómics en desarrollo: From Hell y Global Frequency

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. alguien me puede decir de donde viene esa popularidad ,digo no creo que por salir en guardianes de la galaxia sea popular de nuevo , ademas ya tiene mucho sin aparecer en un comic ? la ultima vez que lo vi fue en marvel zombies me parece

    1. La popularidad le viene de que es un clásico. Aunque la imagen que le venga a mucha gente es de una payasada de personaje, lo cierto es que el Howard de Steve Gerber era un cómic que estaba muy bien, y con el que de paso te echabas unas buenas risas. Y para cosas puntuales va muy bien. Su one-shot en Civil War era brutal xDDD.

      De todas formas me olía la posibilidad de otra serie propia(la última fue en 2002),porque en Agosto reeditaron su Omnibus. Las últimas apariciones que yo recuerde han sido en la miniserie Fear Itself: Fearsome Four; y recientemente en Original Sins (SINS, que es la miniserie complementaria, no SIN).

      1. Me colé. Además de la de 2002, tuvo otra miniserie suya en 2007.

        1. bueno eso de que era un clasico lo sabia ,pero me parecia bastante extraño que fuera popular puesto que es un pato que habla xD aunque no tenia ni idea de que habia salido en original sin gracias por la info.

          1. Se hizo muy popular porque los guiones y los dibujantes eran buenos. Aparte de la crítica social y la sátira sobre otros cómics, salían muchos personajes invitados y ha hecho team-ups por ejemplo con Spiderman y Gambit. Y también rompió los esquemas de la época al insinuar cosas como la atracción sexual que hay entre él y su compañera humana xDDD.

  2. Me gusta, me gusta. Notable el “Bebe Groot” sobre la repisa.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/33231.jpg

    1. Aunque los Ojos deberian ser azules pero bueno Jajaja 🙂

  3. Y cuando un cómic del pato Donald?
    http://ridiculouslyawesome.files.wordpress.com/2012/08/howard-the-duck-vs-donald-d.jpg

    1. Eso, que aprovechen ahora que Marvel es de Disney…

      En su momento le tuvieron que cambiar su apariencia a Howard por su similitud con Donald…

      1. Bueno por Disney tb Marvel recuperaron los derechos de Howard, ya ese conflicto no existe gracias a Dios, y que Howard siga triunfando como se merece 😉

  4. Super emocionado:’) , que bueno que mi personaje favorito de Marvel regresa a los comics 😀 me acuerdo cuando me dizfrace de Howard XD

    1. http://imageshack.com/a/img537/6941/kSrA1i.jpg aqui en Halloween XD

  5. Me encantará ese cómic…no tengo ninguno de Howie…así que…
    Espero que en Guardianes de la Galaxia 2 aparezca mucho más este personaje genial.

  6. le dan comics al pato howard pero aun asi cancelan “los cuatro fantasticos porque no venden como deberian”. ahi tienen la respuesta de porque los cortan, por la pelicula de la fox.
    Es una verdadera pena que marvel ahora se rija solamente por lo que les funciona en el cine. sera un personaje “relativamente conocido”, de hecho, es mas de culto que otra cosa (espero que se entienda cuando empleo la palabra culto) pero solo responde a que salio en la pelicula de los guardianes.

  7. Me gusto su aparicion en la escena postcreditos, la vi hoy de nuevo y cambie de parecer xD

  8. Asi que marvel comics ,primero boicotea a fox CANCELANDO X-MEN y ahora me vienen a decir que este pato va a tener serie mensual?,cosa de no creer ,vaya ridicules se mandaron en la “casa de las ideas” .

Dejar un comentario