CómicsMarvel Comics

Marvel continúa jugando al despiste y publica el avance de Armor Wars para verano de 2015

19

Marvel avanza una nueva versión de Armor Wars para verano de 2015También con fecha prevista para verano de 2015 y reinventando otro de los eventos de Marvel, la casa de las ideas publica este nuevo avance para el próximo año titulado “Armor Wars”.

Originalmente, “Guerra de las armaduras” fue un arco argumental de siete números protagonizado por Iron Man, que se publicó entre diciembre de 1987 y junio de 1988 de la mano de los guionistas David Michelinie y Bob Layton con dibujos de Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith. Abarcó los números americanos “Iron Man” #225-#231. La trama de entonces nos mostraba como la tecnología de Stark acababa en manos de Justin Hammer, que empieza a producir de forma masiva diseños similares a su armadura para héroes y villanos.

Sin tener claro aún a que vienen todos avances de eventos pasados (algunos con nombres particularmente diferentes), Marvel sigue jugando al despiste y suma otro nombre más a la cada vez mayor lista en la que ya teníamos “Secret Wars”, “Civil War”, “Age of Ultron vs. Marvel Zombies”, “Years of Future Past” y “Planet Hulk”.

Viendo una especie de Iron Galactus en el avance, ¿qué será lo próximo?

Vía información | Comic Vine

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Trailer brasileño de 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] Más nuevas imágenes del set de Ant-Man revelan uno de los cameos

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ya existe Galactuspool asi que no me extrañaria xD

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535823_630975350254917_481242415_n.jpg

    1. Creí que Galactamus era de los cuatro fantásticos, creo que no podrían ponerlo aun como iron galactus porque los derechos los tiene Fox.

      1. en los comics marvel puede hacer lo que quiera con sus personajes

  2. Con tanto anuncio de eventos y series que ya han sucedido pero las harán un ligero cambio, creo que se avecina un reseteo o la eliminación de lineas alternativas como la ultimate de manera definitiva dejando solo la 616 con algún personaje en ese universo como miles morales.

    1. Me llevaría una enorme decepción si hacen un reinicio. La Línea Ultimate en sí misma ya era una forma de poder volver a contar todo sin ataduras y aportando cambios e ideas (con resultados bastante variopintos en cuanto a calidad) Pero de ahí a que me hiciesen un New 52 con el 616…me cabrearía bastante.

      Espero que todo sea un evento específico, un crossover entre distintos universos o un What If? a gran escala.

      1. A mí tampoco me gustaría un reinicio. De hecho, si se llega a hacer no creo que comprase nada, porque aún tengo muchos cómics que me gustaría comprar del universo 616 y mi economía no está para mas derroches

      2. Una pregunta, quisiera saber como la lleva Marvel actualmente con su Universo Ultimate? es decir, si, leí The Ultimates, algunos cómics de Ultimates Spider-Man (incluida su muerte) y poco mas, pero se que desde el bodrio que fue Ultimates 3 (no lo leí pero hasta me da curiosidad por lo mal que hablan de el) y de Ultimatum (este si lo leí y bueno, horrible) porque como ya se sabe ahí no resucita ningún personaje, y en Ultimatum se cargaron a casi todo e universo Marvel quisiera saber como mantienen el universo Ultimate con tan pocos personajes que dejaron vivos los mediocres guionistas.

        PD: Mark Millar hubiese hecho de Ultimatum uno de los mejores cómics de Marvel.

        1. Pues muy distinta. Ultimátum fue horrible, pero a la larga ha hecho mucho bien a Ultimate porque le ha dado una esencia que lo hace muy diferente a 616. Ya no es el universo “empezado desde cero de forma moderna”, es más un universo con sus propias bases.

          Si puedes, dale una oportunidad al segundo volumen de X-Men y por supuesto, a la etapa de Miles Morales. Ultimates de Hickman fue meh.

          1. A Ultimate X-Men se me hace difícil darle una oportunidad, mas que nada por la cantidad de integrantes que se cargaron en Ultimatum (varios de mis favoritos Cíclope o Wolverine, incluido Magneto por ejemplo) o con los 4 Fantásticos (sin Doom pierden mucho mi interés) y a Miles Morales como Spider-Man si le quiero dar la oportunidad porque me da curiosidad, todo el descenso empezó en Utimates 3 con la salida de Millar y queriendo meter elemento “disque maduros” y bueno Ultimatum tratando de ser una especie de evento que renovara la linea Ultimate, según dicen mas o menos como Crisis en Tierras Infinitas, y lo que hizo fue cagarse en los 4 pilares de ventas de Ultimate: Los Vengadores, Spider-Man, X-Men y los 4 Fantásticos.

  3. Pero cuantas paridas quiere hacer MARVEL?

  4. yo creo que seran novelas graficas o algo por el estilo

  5. Tal vez sea un evento que reune un poco de estas series y solo estan jugando al despiste (esperemos que así sea)

  6. supongo que juegan con lo de 75 aniversario, pero a saber… Lo mas raro fué el cambio de nombre de la saga mutante.

  7. Es curioso que la fecha para todos estos eventos sea la misma: Verano de 2015. Y es que haciendo un poco de memoria recuerdo un artículo donde se hablaba de que en Verano de 2015 tanto Marvel como Dc compartirían filas en las mismas viñetas, aún sin determinar si para enfrentarse en el ya clásico Dc vs Marvel, o para hacer frente a un enemigo común. No recuerdo exactamente dónde lo ví, y ahora mismo no encuentro la noticia, pero sí que daba pruebas de ello, como la llegada del antimonitor a los New-52, que abriría una puerta interdimensional a un universo alterno, el de Marvel, el 616, ocurriendo en ambas editoriales algo similar: una nave de otra dimensión cruzaba a la de la editorial en concreto, sin determinar qué es esa nace. Ojalá pudiera encontrar ese artículo, pero se rumoreaba para verano de 2015… Y viendo todo lo que está anunciando Marvel para ese verano…. No me extrañaría nada que eso tuviera algo que ver.

    1. Creo quete refieres a este..
      http://www.cultture.com/61073-un-crossover-entre-marvel-y-dc-crisis-de-superheroes
      Lo que mas me llama la atencion es la frase en un comic marvel de crisis en tierras infinitas..

      1. Justo este, gracias, @DanielS.

    2. Ojala Marvel y DC hagan algo juntos en el cine, vengadores y liga de la justicia contra Thanos y Domsay por ejemplo

  8. ¿Qué carajos se traen entre manos estos? no la caguen, plis…

  9. yo creo que es la pelicula de animacion

Dejar un comentario