CómicsMarvel Comics

[Cómics] Marvel emprende una loable iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama

6

marvel contra el cancerMarvel lanzará diversas portadas de sus comic más famosos para una campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es una de las principales enfermedades que atañen al género femenino y que desgraciadamente ha ido en aumento en los últimos años. Afortunadamente es una enfermedad que detectada a tiempo puede curarse.

Susan Komen for the cure, es una fundación que se dedica a ayudar a mujeres con este problema informando para su prevención y mejorando la calidad de vida en aquellos casos en los que el cáncer ya se encuentra presente.

En esta ocasión Marvel, preocupada por este problema y en apoyo a la lucha contra el mismo, se ha aliado con Susan Komen para sacar a la venta una serie de cómics ya conocidos en los que sus personajes se visualizan de una forma diferente.

Estas portadas serán por supuesto de edición especial y están destinadas a recaudar fondos con sus ventas que irán directamente a la fundación.

Para Marvel es una forma de hacer conciencia en sus lectores, incluyendo una página exclusiva en cada ejemplar en la que se explica un poco sobre este padecimiento y las formas de autoexploración para detectarlo a tiempo.

Serán exactamente 8 ejemplares de nuestros personajes favoritos, en los que podremos ver  un estilo un tanto más rosado en sus uniformes. En este artículo os mostramos 3 de ellas pero las portadas son  Avengers #31, Captain America #18, Captain Marvel #5, Fantastic Four #611, Invincible Iron Man #526, Mighty Thor #21, Uncanny X-Men #20Wolverine #315.

marvel contra el cancer 2 marvel contra el cancer 3

Toda esta campaña se dará a conocer en octubre, mes en el que como muchos saben se celebra la lucha contra este cáncer. De modo que además de las portadas de edición especial, la página con información referente a ese padecimiento se encontrara en todos los comics que sean publicados durante ese mes, teniendo la oportunidad de encontrar más información al respecto en Marvel.com.

Un aplauso para La Casa de las Ideas que muestra una vez más su sensibilidad con los temas sociales, y en concreto con el cáncer de mama, un problema que muchos hemos padecido en nuestro entorno, y otras tantas mujeres padecieron o padecen en carne propia.

Vía informción | Isopixel.net

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Nuevos villanos y una posible sipnosis de Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] LaSexta3 emitirá en directo la premier de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me parece bien,esto preocupa mucho ultimamente.Por cierto,muy buenas las imagenes del cap,thor y x-23.

  2. muy bien marvel! tu si que saves1 primero con blue ear y haora con comics contra el cancer de mama,esta compañia me gusta cada vez mas 😉

  3. buena campaña, y el traje de x23 con ese color le queda muy bien.

  4. marvel se supera cada vez mas y este acto nos lo demuestra 😀

  5. recientemente una pariente cercana a mi se recuperó del cancer de mama que sufría, por lo tanto agradezco este guiño e interés por parte de marvel. ya son varios los casos en los que marvel se interesa por las enfermedades de la actualidad, así que esto no es una novedad, pero si una oportunidad más para el agradecimiento

  6. Grande Marvel, esto demuestra que aunque se han hecho cada vez mas ricos y notorios gracias a sus exitos cinematográficos, Marvel sigue siendo una editorial con sensibilidad y con los pies en la tierra.

Dejar un comentario

Más en Cómics