CómicsMarvel Comics

Marvel en 2015: Los avances de reimaginaciones podrían ser mini-series y All-New Marvel en septiembre

3

Avance de El guantelete del Infinito también para el verano de 2015Entre octubre y noviembre de este año Marvel Comics fue lanzando diariamente curiosos avances de lo que nos deparará la editorial en verano de 2015. Varias reimaginaciones de eventos y unos votos renovados para Spider-Man que solo lanzaron preguntas en el aire y que parecían tener relación con la nueva Secret Wars que se avecina.

Curiosamente, también hemos sabido que entre abril y mayo de 2015, justo antes del verano, se publicará “Ultron Forever”, un evento que juntará un equipo de Vengadores de diferentes eras. Lo que no sabíamos es si los avances de verano eran solo avances de algo o realmente había algo detrás de ellos… Hasta ahora.

Hablando con Newsarama, Dustin Weaver comenta:

Con “Edge of Spider-Verse” #3 lo he hecho todo yo mismo. Lo he escrito, dibujado y coloreado. Ha sido la primera vez, a parte de mis webcómics, que he hecho eso. Me ha encantado y he aprendido un montón en el proceso. Estoy haciendo algo similar en mi próximo proyecto de Marvel, “Infinity Gauntlet”, pero esta vez estoy trabajando con un colaborador en la escritura. Estoy bastante seguro de que no puedo decir mucho sobre el proyecto aún.

“Infinity Gauntlet” es, además de la mítica mini-serie publicada un tiempo atrás, uno de los avances de Marvel para el verano de 2015, ahora confirmado como proyecto. Desde Bleeding Cool apuestan por una mini-serie que durará los meses de verano y que con el resto de avances mostrados será igual, de forma que servirían para reemplazar a varios títulos tras “Time Runs Out” y “Secret Wars”, y empezaríamos septiembre con el All-New Marvel anunciado.

Vía información | Bleeding Cool | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel’s Daredevil: Conexión con el universo cinematográfico, tono de la serie y más

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿All-New Marvel? What is this?

    Suena muy New 52… ¿reboot?

  2. Convergence al mas puro estilo de la Casa de las Ideas XD

Dejar un comentario