CómicsMarvel Comics

Marvel enseña sus portadas exclusivas para la San Diego Comic-Con

6

Logo de la San Diego Comic Con

Estamos a nada del evento comiquero por excelencia, es decir, la San Diego Comic-Con, y ya las grandes compañías del sector empiezan a darnos avances de lo que veremos.

Este año, Marvel nos tiene preparados muchas sorpresas, entre ellas merchandising exclusivo de la convención, y esto queda reflejado en el caso de estas portadas alternativas para “Deadpool Kills Deadpool #1” y para “Uncanny X-Men #8”.  Estas grapas costarán diez dólares cada una, mucho más caras que una grapa normal, siendo este precio un reflejo de la exclusividad, ya que solo se imprimirán 1.500 unidades de cada una. Tenéis las portadas después del salto.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La portada alternativa de “Deadpool Kills Deadpool #1” corre a cargo de Gurihiru, mientras que la de “Uncanny X-Men #8” está dibujada por J. Scott Campbell.

"Deadpool Kills Deadpool #1" - SDCC Variant "Uncanny X-Men #8" - SDCC Variant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a la edición coleccionista Blu-ray de la trilogía Batman de Nolan

Entrada anterior

[Cómics] La etapa de Grant Morrison al frente de Batman acaba aquí: Primer vistazo a Batman Incorporated #13

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cuando comienza la Comic Con?

  2. espero muestren aunque sea un avance de 8 segundos de the amazing spiderman 2

    1. el año antepasado en la comic-con del 2011 un año antes del estreno de la primera mostraron un trailer que duro 2:26 minutos, quiero pensar que este año sera igual ahora que han terminado el rodaje, eso si no esperes gran material saludos

    2. Es correcto lo que dice Daniel, lo más probable es que nos presenten un avance quizás presentando escenas sin mucho CGI y después se retocan para formar el teaser trailer… Así generalmente hacen!

  3. venta de portadas ? ojala haya mas novedades xD

    1. Jaja, ojalá, aunque es común que vendan portadas variantes en cada convención que tenga algo que ver con comics, para los que les gusta especular con el precio de los comics o coleccionistas que quieren tener algo no tan común

Dejar un comentario