CómicsMarvel Comics

Marvel lanzará All-New All-Different Silver Surfer a principios de 2016

9

Portada alternativa del cómics Silver Surfer #2, por Francesco FrancavillaEste pasado fin de semana ha tenido lugar la Rose City Comic Con en Portland, Oregon; y en ella se ha dado a conocer que a partir de principios del próximo año Marvel Comics volverá a contar con Silver Surfer como protagonista de una de sus cabeceras.

Así lo han anunciado Mike Allred y Laura Allred, confirmando que a principios de 2016 empezará a publicarse “All-New All-Different Silver Surfer”. Y junto a ellos, Dan Slott como guionista de la colección.

Por lo que leemos en Bleeding Cool, incluso se llegó a mostrar la portada del primer número durante el anuncio que se hizo, aunque no hay fotos del momento y de momento nos quedamos sin saber qué tal luce esta nueva etapa del personaje. Al menos en lo que a la portada respecta.

No se ha confirmado la fecha exacta, ni siquiera el mes, así que nos quedamos con la idea de que será poco después de que empiece el año. Paciencia, seguro que pronto sabremos algo más.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Marc Guggenheim cuenta que Mari McCabe descubrirá quién es realmente en el quinto episodio de Vixen

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×02: Purpose in the Machine

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Silver Surfer es uno de esos héroes más especiales de los comics. El más noble de todos.

    1. Empecé a conocer a este personaje por la caricatura que pasaban en fox kids en los 90, y de ahí profundice en los cómics. Es un personaje bohemio y no se si me entiendan. El silver surfer es lo único q rescato de la película de los cuatro fantásticos, el actor daba la talla, me hubiera gustado ver la película que tenían planeada para el, claro prefiero verlo en manos de Marvel

  2. Es TAN NOBLE ! Mike Allred es un dibujante interesante para el personaje. Hace poco hicieron algo estilo “Doctor Who” con Dan Slott.

  3. Me alegro de saber que las aventuras de Norrin Radd continuarán, es un personaje que realmente lo merece y que cuando esta bien escrito entiendes lo que realmente es ser noble y amar la vida, es un personaje realmence fascinante.

    PD: Acabo de darme cuenta de que tengo una obsesión por los aliens pacifistas: Superman, Silver Surfer, El Doctor…xD
    PD2: Me he enamorado de la imagen.

  4. Este personaje me llama mucho la atencion, lo que nos tiene preparado Marvel para después de Secret Wars tiene muy buena pinta.

  5. Genial, siguen los mismos autores que lo están haciendo tan bien en la colección actual que saca Panini en tomos. Una maravilla de colección.

  6. Diego, todavía me acuerdo con amargura que Fox le ofreció a Marvel los personajes de Silver Surfer y Galactus a cambio de recibir una prórroga por Daredevil cuando Fox estaba a punto de perder los derechos.

    Pero bueno, quiero pensar que Marvel lo hizo porque “no negocia con el enemigo” jajaja

    1. segun tengo entendido fué Marvel la que ofreció una prorroga de los derechos de daredevil a fox para que les permitiera usar a galactus y fué fox la que rechazó el trato.

  7. Quiero una pelicula de Silver Surfer por favor, dame dos! 🙂

Dejar un comentario