CómicsMarvel Comics

Marvel lanzará portadas alternativas contra el bullying

14

Portada de Capitán América contra el bullyingRecientemente Marvel Cómics ha anunciado su iniciativa para el próximo mes de Octubre de lanzar portadas alternativas en las que muestran a sus héroes insignia combatiendo el bullying. En colaboración con STOMP Out Bullying, la editorial pretende de esta manera captar la atención ante este asunto tan preocupante.

El centro de la historia editorial de Marvel -ha comentado Axel Alonso, Editor Jefe de la editorial- es la eterna lucha entre el bien y el mal, con muchos de sus más grandes superhéroes teniendo que combatir -y alzarse sobre- el bullying en todas sus formas. Estamos orgullosos de unir fuerzas con STOMP Out Bullying en su importante misión de captar la atención sobre la prevención del bullying. Esperamos que nuestros fans se tomen un momento este mes para aprender acerca de la necesidad de parar en bullying en nuestros jóvenes, echando un vistazo a los recursos gratuitos que ofrece STOMP Out Bullying.

Cabe destacar que esto es debido a que en Octubre se celebra en Estados Unidos el mes nacional contra el bullying. Tenéis un vistazo a algunas de las portadas que se sumarán a la iniciativa (aunque no de todas de las que la compondrán) tras el salto.

Portada de Guardianes de la Galaxia contra el bullying Portada de Hulk contra el bullying

Portada de Mapache Cohete contra el bullying Portada de Star Lord contra el bullying

Vía información | Comic Book

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de The Flash y declaraciones de Greg Berlanti sobre los Rogues y el Ra’s Al Ghul de Arrow

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXIX): #BdSFase2

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Buena iniciativa. Me encanta la de Gamora

  2. Estas portadas si valen la pena

  3. ¿soy el unico que cree que esa mano va a reventar? muy chulo lo del “no bullying”, pero si el capitan america coge el puño a un niño, deberia de tener más cuidado que goku al estornudar

  4. La de gamora es la mejor, hay mucha ternura impresa en ella

  5. esto del bullyng es muy interesante, porque por un lado (lo vemos en los comics y en la vida real) crean heroes, gente que lucha por el bien y se supera a pesar de las adversidades, gente que acaba por comprender que uno mismo define quien es y no la demas gente. y por otro lado acaban de hundir a los que ya se encuentran en un suelo pantanoso..

  6. muy buenas las portadas y la idea, pero hace falta una con el personaje de marvel que mas ha sido victima de bullying: peter parker.

  7. Bue Otra vez algo que no sirve sigan soňando con esto,esto es para las compaňias mas dinero

    1. La verdad, no he entendido ni papa gracias a tu “encantadora” ortografía.

    2. ¿Sabes lo que sirve aun menos? Tu comentario.

      Al margen de que Marvel pueda mejorar su imagen y ganar algo de dinero (suponiendo que la gente compre los números con esas portadas, ya que son variantes), es una herramienta eficaz para la campaña. La mejor prueba la tienes en que la noticia ya se haya publicado aquí y haya tenido mucho eco en los medios. En ningún momento se piensa que esto vaya a solucionar el problema, simplemente se trata de concienciar.

  8. Muy buena la iniciativa, aunqueee los que leen los comics no son los que reciben bullying? y los que lo hacen no leen nada de esto? xD

  9. me encanta esto!! odio el bullying profundamente!!

  10. Excelente iniciativa, pero creo que falto Spider-Man, pues el vivió el bullying en carne propia…
    http://2.bp.blogspot.com/-1nYeTG3umzg/Ub-kD12YCYI/AAAAAAAAAqs/GwY2mG0n08o/s640/amazingfspiderman4ditko535.jpg

  11. Curioso esto cuando se habla tanto de que Marvel le está haciendo bullying a los X-Men y a los 4 Fantásticos xD

  12. Me gusta Groom y Rocket Racoon, me serviria eso a mi cada vez que me voy a comer.

Dejar un comentario