CómicsMarvel Comics

Marvel lanzará una nueva serie sobre Deathlok

3

Logo de la nueva colección de Deathlok

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Algo así han debido pensar los de Marvel para preparar a su nuevo Deathlok, ya que, si su versión de “Agents of S.H.I.E.L.D.” del personaje se parecía en más bien poco a su versión en papel, con su nuevo rediseño lo hace mucho más.

Y es que Deathlok (que ya tiene un papel en “Original Sin”) tendrá nueva serie propia de la mano de Nathan Edmonson y Mike Perkins. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo tras el salto.

Lo primero que tratamos siempre, y es que lo más importante a la hora de saber cómo llevará el escritor la colección, es el tono de la misma. Edmonson lo define con una frase:

Piensa en “El Mensajero del Miedo” mezclado con “Robocop”. Con unos dibujos acojonantes.

Portada para Deathlok #1De todas formas, y pese a lo que pudiera parecer, este Deathlok no será el Mike Peterson que hemos visto por televisión, ni ninguno de los otros Deathlok que han pasado por las viñetas, sino otro personaje totalmente distinto, llamado Henry Hayes. Así será el personaje según Edmonson:

[Hayes] es un padre y un médico que no sabe que es una máquina, un asesino detrás de alguno de los cambios políticos más radicales de todo el mundo. […] Está en guerra con la maquinaria de la guerra, y la maquinaria de las multinacionales… y con la máquina que está en su interior y lo hace un ejército de un solo hombre letal e imparable.

Y también importa la visión del dibujante. Esto es lo que Perkins ha comentado acerca de su participación en la serie:

Es un personaje muy emocionante para dibujar. Es uno de mis protagonistas favoritos del Universo Marvel. No es solo que uno de los sueños de mi vida se haga realidad (aunque eso juega un gran papel en mi emoción) sino también una oportunidad de presentar a un nuevo personaje en el Universo Marvel.

Finalmente, podemos usar estas palabras del guionista para resumir lo dicho:

Deathlok es la oportunidad de cambiar la definición entre amigo y enemigo en el Universo Marvel. Envuelta en tecnología punta, nuestra serie de Deathlok cogerá lo que los letores recuerdan del icónico anti-héroe y lo que los televidentes adoran del personaje interpretado por J. August Richards en “Agents of S.H.I.E.L.D.” y lo mezclará en una historia retorcida de espionaje y familia.

Deathlok #1 saldrá a la venta el próximo Octubre.

Vía información | The Hollywood Reporter

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Shailene Woodley opina sobre su ausencia en The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Más pósters para Guardianes de la Galaxia: Star-Lord y Drax

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Al de agentes de shield le falto mucho para encarnarlo al 100%, le falto algo mas de armadura en el cuerpo

  2. En la serie ya me hartaba, por eso, no me llama la atencion su comic.

  3. Entiendo que en “Agentos of SHIELD” no puedan hacerlo exactamente igual por limitaciones de presupuesto, pero si lo juzgamos como Deathlok, es bastante cutre, no me entusiasma. Deberían buscar la forma de asemejarlo más al cómic en lugar de hacer que el del cómic se parezca al de la serie, porque insisto, es Deathlok porque lo llaman así y nosotros nos lo creemos, pero poco más.

Dejar un comentario