CómicsMarvel Comics

Marvel lanzará una segunda serie de cómics de Guardianes de la Galaxia

3

Portada de Guardians Team-Up #1Que la película de los Guardianes de la Galaxia haya sido un éxito tan redondo ha cambiado mucho las cosas a ojos de Marvel. De hecho, están publicitando sus cómics de Guardianes como si no hubiera un mañana, hasta el punto de sacar a la venta una segunda serie basada en el equipo.

En “Guardians Team-Up” (que es como se llama la serie) veremos cómo “los Guardianes interactúan más con el Universo Marvel, en lugar de estar a sus cosas”, en palabras de el primero de sus guionistas, Brian Michael Bendis. Y decimos el primero porque se tratará de una serie que cuente con varios equipos creativos que aporten su visión a la historia, que, por otro lado, entrará en continuidad, como añade el guionista.

Estas son historias que afectarán al equipo y también a la parte cósmica del Universo Marvel. No son solo aventuras divertidas

Así pues, y con esta, son seis las series directamente relacionadas con los Guardianes de la Galaxia, al completo o solo de alguno de sus componentes, que entran en continuidad, pero es “Guardians Team-Up” la que Marvel considera que es la mejor para empezar a leer si sólo se conoce a los personajes por la película.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

3 comentarios

  1. Pues nada. Tropecientas series de Vengadores, tropecientas de Mutantes y ahora otro tanto de Guardianes, así hasta saturar el mercado definitivamente. ¿Y si el Doctor Extraño, Pantera Nega y Capitana Marvel triunfan? ¿Qué van a hacer? ¿No sería mejor que se centraran en hacer un buena serie de Guardianes de la Galaxia?

  2. como entra este universo dentro del árbol de los mundos de thor?

  3. Ah, ¿que la serie principal actual no es un team-up constante? xD

Dejar un comentario