CómicsMarvel Comics

[Cómics] Marvel NOW! nos llega con un Battle Royale

14

Avengers Arena

La semana pasada cuando se hicieron las diversas presentaciones de las series que componían Marvel NOW! se presentó una serie llamada simpleme “Survival”, las primeras cabalas apuntaban a un nuevo capitulo de la serie Marvel Zombies, nada mas lejos de la realidad, Marvel nos ha presentado “Avengers Arena”.

A partir de este Diciembre el guionista Dennis Hopeless (Legion of Monsters) y el dibujante Kev Walker (Marvel Zombies 3 y 4) cogen a los héroes mas jóvenes del universo Marvel y los meten en un autobus escolar directos a Avengers Arena. Teniendo a “Arcade” como maníaco maestro de ceremonias, y habiendo repartido billetes de solo ida a 16 heroes hasta el mundo de la muerte, donde solo hay una norma, mata o se matado.

Alguno de los poco suertudos superheroes que encontramos son: Toxina III, Mettle, Reptil, Juston y su centinela, X-23, Darkhawk, Cami, Chase y Nico.

Es una serie muy compleja ya que hay muchos puntos de vista, pero hemos conseguido que pase la atención de un punto a otro de un modo interesante, ha declarado Hopeless en una reciente entrevista.

Esta serie me parece el caso clásico de una buena idea mal realizada, y, pese a que nos bombardearán con marketing del tipo “Quien sobrevivirá” al final, caerá uno o dos por cumplir y los buenos se aliarán contra el malo y las cosas se desvanecerán quedando en un quiero y no puedo, espero equivocarme porque desde “El Señor de las Moscas” hasta “Los Juegos del Hambre” es sin duda un genero bastante interesante.

Vía de Información | Marvel.com

Otras entradas

[Cine] Este sábado comienza la producción de Robocop

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. es una copia descarada de battle royal, pero bueno, puede salir algo bueno de ahí aun que no le pongo esperanzas dado que como bien se dice en el articulo acabarán todos uniéndose contra el mal común :/

  2. Parece que Darkhawk vuelve a las malas historias >:( , espero equivocarme.

  3. Battle Royal… plagiado… es una lastima que no es VIP si no que es de segundones la mayoria…

  4. ¿Marvel se quiere aprovechar del éxito de The Hunger Games? Y lo digo por ser la saga más actual y de mayor éxito que tiene como argumento exactamente esa misma historia.

  5. Nico y Chase no pueden morir, los Runaways las pasan putas. Yo aun confio en que tengan nueva serie.

    Y Justin y sun centinela me parecen tipos con pontencial, X-23 dudo que muera.

    Yo hubiera metido alguno de los Slinger y algun otro cutre (Power Pack no se toca)

    1. Los Runaways aunque andan un poco desaparecidos no creo que mueran, al menos no todos.. Y espero que asi sea porque a mi me gusto demasiado el Vol 1 y el Vol 2 de Brian K. Vaughan, lastimosamente si no es el quien los trae de vuelta dudo mucho que tengan el mismo exito o alguna otra serie regular como Antes.

      Ahora con los demas personajes, no creo que maten a X-23 asi como muchos opinan, Mettle tampoco es de lo mejor que surgio en Avengers Academy, Reptil ya tuvo su aparicion en TV en superhero squad asi que tampoco creo que lo maten.

  6. Si fuera por mí, sólo sobreviviría X-23. todos los demás cadaver. Que tampoco son personajes cuya ausencia marquen un antes y un después.

  7. copiar y plagiar…que palabras mas feas. Señores, Guiños!!! ademas, si nos ponemos tontos hay tenemos el mundo mojo mucho antes que los juegos del hambre o battle royal

    1. Bueno, guiño en el caso de la portada…en el argumento se le puede llamar homenaje jajajaja

  8. X-23 parte como favorita 😀 ”Prepara tus garras nena, éste va a ser un gran baño de sangre” XD

  9. No lo veo tanto como un plagio sino como una especie de homenaje a Batle Royal, ese logo rojo es calcado al de BR, y se ve que lo hicieron con esa intención. Concuerdo con los que opinan que se están aprovechando del éxito que alcanzó los juegos del hambre, pero quieren recordar que antes que eso estuvo Batle Royal. A ver que tal les va con esto.

    Mi apuesta es también para X-23, si no gana por lo menos estará en la final, eso es seguro.

  10. Como ya han dicho, yo no lo veo como un plagio, si hubieran querido plagiar lo hubieran disimulado un poco. Y en cuanto a personajes, yo también voto por X-23, pero me daría mucha pena que muriesen Nico y Chase.

  11. Marvel’s Hunger Games

  12. una buena oportunidad para salir de tanto personaje adolescente innecesario. ya era hora de una buena historia con arcade como villano central

Dejar un comentario

Más en Cómics