CómicsMarvel Comics

[Cómics] Marvel NOW! va abriéndose paso semana a semana

5

A+X y Wolverine and the X-men

Cada semana tenemos algo recién salido del renovado universo Marvel NOW! y ésta nos ha dado A+X #1 (que así escrito casi parece una ecuación matemática) y Wolverine and the X-Men #19.

Sin que aún tengamos una razón de peso de por qué unas series han sido cerradas y re-creadas y otras simplemente continúan con su numeración y simplemente añaden el banner de Marvel NOW!, el caso es que de momento tenemos 4 series NOW!: Uncanny Avengers, Red She-Hulk, A+X y Wolverine and the X-Men.

Si tienes dudas sobre seguir alguna de estas dos últimas que acaban de salir, echa un vistazo tras el salto y aunque evitaré spoilers, te daré alguna pista sobre qué se cuece entre sus páginas.

A+X #1 es un spin-off directo salido de Avengers Vs. X-Men aunque reniega de serlo. Como ya hicieran con los números Versus dentro del evento AVX, la primera página nos trae un FAQs sobre la propia serie donde sueltan lo siguiente:

A -OK, ¿así que esto no tiene nada que ver con el final de AVX 12, con la fuerza fénix y con…?

B -¡No! Olvidad todo eso y simplemente saltad CON LOS PIES JUNTOS a DOS HISTORIAS TITÁNICAS con HEROÍSMO HERCÚLEO combatiendo AUDACES VILLANÍAS.

A -Entonces, ¿dónde encajan estas historias en las líneas de continuidad de cada personaje?

B -¡NO PENSÉIS TANTO! ¡Encajan donde encajan! ¡Lo único que importa es que estas historias MOLAN! Así que ¡A LEER!

Vamos, que no habrá historias trascendentales ni evolución en los personajes ni nada por el estilo. De hecho en este primer número tenemos una historia con el Capitán América, Bucky y Cable y otra con Hulk (s) y Lobezno (s) que aquí a un servidor le han dejado frío, ya me contaréis vosotros qué tal.

Y por otro lado tenemos Wolverine and the X-Men #19, que se desarrolla, como adelanta la portada, en tres escenarios diferentes. En uno Kitty Pride se desespera buscando un nuevo profesor para la escuela entre candidatos tan dispares como Blade, el Motorista Fantasma o Deadpool entre muchos otros (sí, muchos). El segundo está relacionado con la inesperada muerte de uno de los personajes y su ¿retorno? y el tercero con Lobezno y Rachel Summers rastreando a los causantes de dicha baja. En conclusión, un buen número, cargadísimo de personajes, con líneas argumentales retomadas y otra a punto de comenzar. ¿Opiniones?

 

Narfnauj

Otras entradas

[Cómics] Avance de New Avengers #34

Entrada anterior

[Cómics] Volvemos con los teasers de Marvel NOW!: Fearless

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. hay una serie de la que ustedes los del blog no han mencionado llamada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uncanny x-force (FIN SPOILER)

    1. Razón no te falta Marcelo, desde septiembre que se anunció el equipo creativo para Uncanny X-Force con Humphries y Garney al frente, poco se ha sabido. Saldrá el 13 de enero así que para entonces seguro que tenemos más información e imágenes. 😉

  2. Yo pasé de estas series, sin embargo leí Uncanny Avengers #1 y creo que la seguiré leyendo, al menos por un rato. Espero con ansias, eso sí, All New X-Men.

  3. Muy probablemente todas las series terminarán con el banner de “Marvel NOW!” a medida que pasen los meses, tal como la “Distinguida Competencia” hizo con el New 52, lanzarlos en forma de “oleadas”

  4. NOW¡¡¡¡¡¡ espero, espero y espero, tengo que tener paciencia

Dejar un comentario

Más en Cómics