CómicsMarvel Comics

Marvel podría cancelar Rondador Nocturno en marzo y lanzar una nueva serie de Pantera Negra en mayo

4

Pantera Negra y Rondador Nocturno

Con una película recientemente confirmada, aunque llevaba tiempo como una posibilidad nada remota y cada vez más cercana gracias al éxito del que goza Marvel en el cine, no podía faltar mucho para que “Pantera Negra” volviera a contar con serie propia en los cómics.

Y mientras unos vienen, otros se van, así que mientras por un lado surgen rumores de nueva serie de Pantera Negra, por otro lado hablamos de la posible cancelación de Rondador Nocturno. Nada oficial por el momento, pero cuando el río suena…

Chris Claremont, desde su cuenta de Facebook, respondía a un usuario que no habrá año dos de “Nightcrawler”, es decir, que probablemente después del confirmado #12 se acaba la serie. Y por lo que cuentan en Bleeding Cool, la colección de Rondador Nocturno no será la única en cancelarse en marzo de 2015.

Dos meses después, parece que llegará Pantera Negra con colección propia bajo el brazo. El razonamiento que usa el portal se basa en unas declaraciones de Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, de septiembre:

Veamos. Un ave acuática, una rata de árbol y un gato de la jungla podrían entrar dentro de nuestros planes.

Y echando la vista atrás, recordamos que en enero de 2015 se lanzará “Unbeatable Squirrel Girl” y hace un par de días se confirmaba que en marzo de 2015 se lanzará “Howard the Duck”. Con eso tenemos el ave acuática y la rata de árbol cubiertos. Falta el gato de la jungla. Y puesto que en mayo de 2015 se recopilará la etapa de Christopher Priest en “Pantera Negra” y la película de Marvel Studios está en el horizonte, quizás una nueva serie se unirá al catálogo por esas fechas.

Vía información | Bleeding Cool (1) (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chadwick Boseman asegura estar preparado para afrontar los desafíos de Pantera Negra

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible la segunda parte de la Guerra de la Luz en DC Universe Online

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Algo totalmente lógico por otra parte.
    Lo que no veo es eso de ir eliminando títulos que la editorial no maneja en el mundo del cine.
    Creo que a nadie se le ha ocurrido todavía que independientemente en qué compañía está tal o cual personaje, no implico que no puedan haber cross-overs entre las propias compañías, de modo que podamos tener un X-men Vs Avengers, etc…
    Ganarían todos, las compañías y los fans

    1. Pero hoy por hoy Marvel no quiere que Sony o Fox ganen. Lo que quieren es recuperar unos personajes que vendieron por necesidad hace años.

  2. El Black Phanter d la imagen parece batman xD

    1. Y de donde crees que se copiaron… digo inspiraron. XDDD

Dejar un comentario