CómicsMarvel Comics

Marvel prepara una serie regular de los Guardianes de la Galaxia originales

6

Banner para "Guardians 3000"

Antes de Star-Lord y Mapache Cohete había otros Guardianes. Aunque ahora pueda parecernos mentira, ninguno de los Guardianes de la Galaxia modernos formaba parte del equipo original, que estaba compuesto por el Mayor Vance Astro, Starhawk, Martinex, el Capitán Charlie-27 y Yondu, siendo este último el único que aparecerá en la película.  

Ahora, Marvel ha revelado que el próximo mes de Octubre verá la luz una nueva serie regular que tendrá como protagonistas a estos Guardianes y que recibirá como nombre “Guardians 3000”. ¿Y qué es lo mejor de todo? Que será el guionista Dan Abnett el encargado de realizar los guiones para la nueva cabecera. Podéis seguir leyendo tras el salto para más detalles.

Portada de "Guardians 3000 #1"Abnett fue, junto con Andy Lanning, uno de los encargados de revivir la franquicia de Guardianes de la Galaxia y de poner en el candelero al equipo que ahora conocemos todos, por lo cual es una gran noticia para los fans del equipo original. Esto es lo que ha dicho el guionista sobre el grupo y la historia:

Como en las historias originales, están intentando salvar el futuro de la amenaza de los Badoon. Quería mantener ese elemento e intentar no negar la continuidad. Así que, antes que nada, luchan por la libertad enfrentándose a una cultura increíblemente hostil. De todas formas, descubrirán pronto que los Badoon son solo la punta del iceberg, ya que esencialmente son oportunistas que están aprovechándose de una crisis cósmica mucho mayor.

Como Starhawk deduce, el futuro en sí mismo está en peligro. La historia y sus causas suceden y se repiten de nuevo, y no de una manera amistosa tipo “Atrapado en el Tiempo”.

Todavía queda bastante para “Guardians 3000”, pero si queréis un aperitivo lo podréis ver en “Guardians of the Galaxy #18”, número que definen como precuela de esta serie nueva. Por el momento, no se conoce más información, pero cuentan que Abnett concederá pronto una entrevista dando más detalles de la serie, que, por cierto, dibuja Gerardo Sandoval, incluyendo posibles nuevos miembros. De todas maneras, estaremos pendientes ante estos nuevos detalles.

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Rumoreada la cancelación de X-Men tras el reinicio de Marvel Cómics

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: nuevo TV Spot extendido, featurette de Entertainment Tonight, nuevas imágenes a baja calidad y los múltiples papeles de Sean Gunn

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Se acaba de alegrar mi día 😀

  2. Oh dios santurrón mío, y con Abnett al frente del proyecto. Esto es lo mejor que podía lanzarme Marvel a la cara.

  3. Alguien puede explicarme porque usan el escudo del Capitan America.

    1. Viene de un futuro alternativo donde consiguió el escudo o algo así creo recordar.

Dejar un comentario