CómicsMarvel Comics

Marvel presenta la cabecera Thors para Secret Wars

8

Portada de Secret Wars ThorsSu guionista lo compara con “True Detective”… y la verdad, no sabemos dónde encaja eso con “Dios del trueno asgardiano”. Marvel está apostando por la diferenciación en su evento “Secret Wars” y eso no parece que vaya a menos con la cabecera “Thors”, de la que se harán cargo Jason Aaron y Chris Sprouse.

Esto es básicamente lo que sale cuando escribo una historia de polis -ha dicho el guionista-, pero con martillos en lugar de pistolas. Son todas las versiones de Thor que puedas imaginar haciendo la ronda, resolviendo asesinatos, recibiendo gritos de sus jefes y relajándose en el bar de Thor-polis. Diré que esta serie tiene mucho más que ver con la serie principal de Secret Wars que otros tie-ins, ya que el papel de los Thors es algo que tiene mucha relación con Secret Wars #2. Los Thors van donde va la acción

A priori, parece que el primer caso al que se enfrentará esta “Fuerza Thor” será resolver un asesinato que “agitará los cimientos de todo en lo que creían”. La pregunta es, ¿qué puede ser lo suficientemente grande para afectar a todos los Thor de todos los universos? Para descubrirlo, habrá que esperar al primer número de “Thors”.

Vía información | Marvel

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Se anuncia Marvel Mighty Heroes para dispositivos móviles

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de Arrow: Dos clips del episodio 15, créditos del 19, Brandon Routh sobre Ray Palmer y otro vídeo con coreografías

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Thor ultimate (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no habia muerto en cataclyms? (FIN SPOILER)

    1. La verdad, es que no leo el universo ultimate, pero recuerda que van a haber encuentros atemporales. Es decir, se pueden encontrar el thor mujer de ahora con el thor de la primera formación de los vengadores. Básicamente, puede suceder cualquier cosa cuando se toca el tema de universos alternativos.

  2. Chicos, actualmente no estoy siguiendo ninguna colección de Thor.
    Así que me asalta una duda…
    En el universo clásico, Thor “masculino” sigue estando desterrado y en su lugar está la Thor “femenino”?
    Y si es así… que fue del Thor masculino? Se sigue contando su historia paralelamente a la del Thor femenino?

    1. Pues si, como Unworty Thor.

      1. Oh, hay una serie individual llamada Unworthy Thor? jeje, no os burleis por mi evidente desconocimiento de las series actuales.
        Por diversas circunstancias, me es imposible ahora mismo (y desde hace ya algún tiempo) seguirle la pista a mis heroes favoritos en el comic!
        Entonces… el Thor que todos conocemos anda ahora por ahí con un hacha no?
        Pero… cuántos poderes mantiene? O si tiene algunos nuevos? Y dónde está exactamente? qué es de su vida? jajaja

        1. Sacado del Wiki Marvel Comics Database y corregida traduccion por mi para entenderse:

          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Durante Original Sin

          Con el misterio de su hermana perdida (Angela,o tambien llamada Aldrif Odinsdottir)resuelto, Thor regresó a la Tierra para ayudar a los Avengers a investigar el asesinato de Uatu. Mas tarde, mientras que peleaba Nick Fury (el blanco y padre de Nick Fury Jr.) y con su ejército de Life-Model Decoys, Fury dejó a Thor susurrando un secreto que no revelado a él y que hizo que el Dios del Trueno perder la capacidad de ejercer su martillo encantado, Mjolnir

          Worthy No More

          Después de perder la capacidad de usar el Mjolnir, Thor tomó su hacha de batalla Jarnbjorn como sustituto. Thor se vio afectado por el hechizo y más tarde se unió a los vengadores malvados para combatir a los X-Men invertidos. Loki mas tarde engañó Thor para que le siguieran a la Luna. Allí, Loki encontró Mjolnir, ya que había quedado abandonado después de que Thor se hizo indigno. Usando el Mjolnir, Loki se convirtió en Thor y luchó a su medio hermano hasta que (en la Tierra) un hechizo reinversión fue lanzado, y Loki se convirtió en su antiguo yo, una vez más y cuando su culpa por los errores del pasado regresaron, él se hizo indigno también.

          Unworthy thor

          En la Luna, Thor trató de reclamar su martillo, pero una vez más fue rechazado por este. Incluso Odin, el creador del encantamiento de dignidad del Mjolnir, podría recogerlo. Durante una batalla contra Malekith y algunos gigantes del hielo, también perdió su brazo izquierdo (cortada por Malekith con Jarnbjorn), y más tarde sustituyó por una prótesis de brazo de Uru Negro. Más tarde, una mujer desconocida resultó digna del empuñando del Mjolnir, y se convirtió en la nueva Thor. Después de que ella había derrotado a algunos de los gigantes de hielo reunidos por Malekith para arrasar la Tierra, el Thor original fue para recuperar su martillo. Odinson enfrentó a quien creia que era su madre, sospechaba que tenía algo que ver con esto. Enfurecido, Odinson la atacó y trató de tomar el Mjolnir para atacar a los Gigantes de Hielo que le rodeaba, pero fueron atacados por las manos de su nuevo dueño. Triste, aceptó que él nunca iba a recuperar su martillo :'( , y le preguntó si ella era su madre lo que ella respondió besándolo (No es su madre, eso es seguro, es otra mujer, pero de momento se desconoce quien es). Luego se unieron y derrotaron a los Gigantes de Hielo restantes. Después de que todo se habia resuelto, Thor dio su nombre a ella y el antiguo Thor sólo se refiere a si mismo como Odinson. Más tarde, Odin trato de averiguar quién es el nuevo dueño de Mjolnir, Odinson dijo a su padre que el Mjolnir le pertenece a la nueva Thor ahora y dejo que ella lo sea, y él dio su nombre a ella. Sin embargo, Odin insistió en averiguar la identidad de la nueva Thor. Después de eso, Odinson hizo una lista de las posibles personas de ser la nueva Thor.

          Times Run Out

          Cuando la decadencia del Multiverso comenzó agravante, Odinson unió a los Sunspot’s Avengers para ayudar a encontrar una manera de detenerlo. Thor Odinson y otros de esos Avengers se ofrecieron como voluntarios para ir a una máquina capaz de transportar personas en todo el Multiverso, con la esperanza de encontrar la fuente de su decadencia.

          Odinson se apoderó del Mjolnir de una versión alternativa de Thor (Thorr Odinson de Earth-TRN380) cuyo martillo era apto para ser indigno lugar de digno, y lo utilizó cuando se encontró con los Sacerdotes Negros, convirtiéndose en Thorr, el Thor indigno. (FIN SPOILER) Espero que te sirviera, puedes revisar la wiki de donde lo saque para informarte de mas cosas, están en ingles, claro.

          1. Oh, así que el Thor clásico ahora es Thorr…. interesante jaja.

  3. Ya que van a salir todos los Thors del multivero espero que salga Thor-nado, correc-thor, pas-thor, etc.. xD
    http://wowbatangas.com/wp-content/uploads/2012/07/thor-meme-pinthor.jpg

Dejar un comentario