CómicsMarvel Comics

Marvel presenta MODOK: Assassin en Secret Wars

1

Portada de MODOK AssassinParece que Marvel está aprovechando el evento “Secret Wars” para idear las series más absurdas posibles. O eso parece si nos dejamos guiar por cabeceras con nombres tan sugerentes como “MODOK: Assassin”, una serie que narrará las aventuras de un MODOK de una realidad paralela que ha cumplido con su objetivo de aniquilar a todo bicho viviente, al llegar al Mundo de Batalla, donde hay mucho más que matar.

La serie estará guionizada por Chris Yost, que ha aprovechado el anuncio de la serie para hablar de la realidad de la que viene este MODOK, de nombre Killville:

Killville es una región en la que la vida humana vale mucho menos con respecto a otras. Si esto fuera un “¿Y sí?”, se llamaría algo así como “¿Y si MODOK matara a todos los superhéroes de la historia?” y tendrías Killville. Este es un lugar en el que si tienes un problema con alguien, hay una solución que destaca. No es un sitio sin ley… hay un orden muy estricto. Métete con ese orden y… bueno, te lo puedes imaginar.

La serie se pondrá a la venta en Mayo y contará con Amilcar Pinna a los lápices, y promete un puñado de caras conocidas como Deadpool, el Doctor Octopus y Bullseye. ¿Qué os parece la premisa?

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Batman Unlimited: Animal Instincts

Entrada anterior

[Series] Un par de promos de los episodios de esta semana de Arrow y The Flash, dos featurettes y Emily Kinney podría ser una villana en el CW-Verso

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad que para los que les gusten los What if, van a disfrutar muchísimo con este evento. Y al series limitadas, si la cosa se desmadra demasiado tendrá fácil arreglo.

Dejar un comentario