CómicsMarvel Comics

Marvel presenta un nuevo logo para Marvel NOW!

11

Marvel presenta un nuevo logo para Marvel NOW!Volviendo a la marca “Marvel NOW!” con la que la editorial presentó nuevas series y cambios en los status quo de algunos personajes en 2012 tras el crossover “Avengers vs. X-Men”, Marvel Comics presenta el nuevo logo de “Marvel NOW!” para lo que está por venir en otoño de este año.

Una etapa de la que ya empezaremos a conocer cosas el 13 de julio con un primer vistazo en la “Marvel NOW! Previews Magazine”, un suplemento como el que el año pasado reveló todo lo relacionado con “All-New, All-Different Marvel” tras “Secret Wars”.

De momento se desconoce que ocurrirá, si tendrá que ver con “Civil War II” o qué es lo que tienen en mente en Marvel, pero seguro que empezaremos a descubrir algo más pronto. Tened en cuenta que para el mes de julio “Civil War II” estará más o menos a mitad de recorrido, así que es posible que haya algún avance relacionado con eso.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más arte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

Entrada anterior

[Cine] El presupuesto de Wolverine 3 sería de 127 millones de dólares

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Idéntico, pero quebrado… Tiene que ver con CW2 fijo.

  2. Espero que no sea un mini-reinicio otra vez, porque sino sería lamentable.

    Me está molestando mucho la “estrategia” de anunciar un evento cuando ni siquiera hemos empezado el actual.

    1. No creo que sea un evento nuevo (no tendría sentido) más parece ser el anuncio de algunas nuevas colecciones o algo así 🙂

    2. Mini reinicio de qué? Marvel Now no lo era, All New Marvel Now tampoco, y el All New all Diferent este tampoco. Simplemente lo suelen hacer en plan hornadas de nuevas series y tal. Además a nosotros en la edición española no nos afecta, porque nos lo suelen meter todo en las mismas grapas continuando la numeración.

      1. Bueno, ya resulta cansino ver todo el tiempo numéro 1 de una serie de la “camada” anterior. Por ejemplo, el caso de Peter Parker, que cuando volvió, la serie The Amazing Spider-Man pasó a reenumerarse, y ahora de nuevo con All New All Different y la serie “paralela” Amazing Spider-Man Civil War 2. A este paso, las colecciones no van a pasar los diez números sin que les cambien el equipo creativo y las reenumeren.

          1. Pero que mas da? Mismamente, cuando pasaron de Marvel Now a All New, Bendis seguía en sus series de X-men, Hickman igual con las de Vengadores, Daredevil pasó a tener nuevo volumen desdfe nº 1 pero seguía Waid, ahora Spiderman tras Secret Wars sigue estando Slott etc

        1. De qué hablas? Muchos equipos creativos se mantienen pero enumeran de nuevo casi como marketing para que nuevos lectores no se sientan aislados de una colección (ole, nuevos metidos al tema, les guste el spidey de las pelis, le interese meterse a los cómics, se encuentra un Spiderman #668 se espantan; ponles un #01 y demás se lo compran, una pequeña introducción a que ha pasado previamente, y boom! Nuevos lectores) y otros equipos se van cuando ya habían dicho que harían una cierta cantidad de números, o por bajas ventas, pero sea cual sea la causa, la principal no es la re enumeración de la colecciones c: sino mirate a dan slott

          1. No es lo que quise decir, por ejemplo, el caso de Iron Man, que ha tenido dos colecciones bastante inestables en los últimos años con distintos equipos creativos y todavía se está por ver en que resultan las dos nuevas que tienen ahora, pero no me refería a todas las colecciones, ya que ahí lo tienes a Slott en Amazing/Superior desde 2011 ininterrumpidamente, pero lo cierto es que TODAS han sufrido la reenumeración. Siendo sinceros (y sin faltar el respeto), no sé como será el lector de cómics que empieza con su afición debido a las películas, pero si para empezar a leer una serie necesita sí o sí un número uno, mal vamos (lo digo como alguien que empezó a leer cómics de Spider-Man con la saga “El Otro”, para que te des una idea).

  3. Admito no seguir mucho los comics actuales y siendo más especifico solo veo los mutantes pero Marvel Now fue una etapa horrible para los x-men (no se como les fue a las otras demás series) con cambios abruptos sin mucha justificación. Sumando a esto que puede que sea otro reinicio.

    Solo espero que haya menos eventos y mas enfoque individual.

    1. No es un reinicio y Marvel Now tampoco lo fue : P y tampoco me gustaron los xmen Now, pero Marvel now tuvo muuy buenas sagas/colecciones como pueden ser los Avengers y New Avengers de Hickman, el Hawkeye de Fraction, el Daredevil de Waid, Superior Spiderman, Mss Marvel (Kamala Khan), el Moon Knight de Warren Ellis; de eventos no hubo muy buenos exceptuando, en mi opinión, Secret Wars (aunque estoy fue al final de All New Marvel Now) c: que a mi gusto ha sido el mejor evento Marvel que he leído

Dejar un comentario