CómicsMarvel Comics

Marvel presenta una nueva versión de un personaje clásico en Captain America: Sam Wilson #5

26

Falcon / Halcón como Capitán América en All-New Captain America: Fear Him

Desde hace un tiempo, Marvel está vendiendo la idea de relevo generacional con versiones nuevas de personajes clásicos. Thor, el Capitán América, Nova o Ms. Marvel son solo algunos de los nombres que han visto su identidad secreta cambiada.

Ahora, Marvel vuelve a ejecutar una jugada similar con una nueva versión de un personaje, y que ha revelado con una portada de Daniel Acuña para “Captain America: Sam Wilson #5”. ¿Queréis saber de quién se trata? Seguid tras el salto.

Así es, estamos hablando de un nuevo Halcón. Dado que el hombre detrás de la máscara del Halcón, Sam Wilson, es ahora el Capitán América, alguien ha decidido tomar el nombre y rediseñar el traje del clásico héroe. ¿Quién? Eso permanece, por el momento, en secreto.

El nuevo Halcón, por Daniel Acuña

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Daniel Brühl da nuevos detalles de su Barón Zemo en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Nunca crei decir esto pero este cambio/paso de manto es uno de los que mas me gusta y esta empezando a gustar mas cada dia.

  2. Mmmm el diseño me gusta pero quien sera??? Ya que parece media armadura, sera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Steve Rogers? (FIN SPOILER)

    1. Lo dudo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se ve demasiado joven para ser Rogers (FIN SPOILER).

    2. Sería una risa. Como en los carnavales cuando ellas se disfrazan de tíos con bigote y ellos de zorrones.

      1. Pues sí, es de risa… Dentro de poco nos preguntarán por la identidad de un superhéroe y tendremos que hacer una lista…

    3. Pensé lo mismo xD ahh si, conque tu tomaste mi lugar? ahora toma!

  3. Birdman volvío a ser superheroe :v

    1. Es que Michael Keaton tenia que volver al genero. XD

      1. Pura envidia, jaja.

  4. Ultimamente no se por que? se obsesionan tanto por cambiar de raza a los superheroes, que alguien me explique 🙁

    1. El del Cap no es un cambio de raza, es solo un paso de manto.

    2. Creo que refieres a pasar el manto, que lo otro.

      1. si la gente normalmente se confunde, criticar que se le cambie la raza a un personaje es una cosa pero que el uniforme lo lleve otra persona así pertenezca a otra etnia es totalmente distinto… yo creo que estos cambios le dan un aire nuevo a los personajes originales para que vuelvan con mas fuerza… creo que ver pasar distintas facetas a los personajes es muy llamativo…

      2. Si talvez mi comentario suena racista (cosa que no lo soy) pero me parece ilogico el cambio de manto, Capitan America (Steven Rogers) es un super soldado cosa que no lo es Sam Wilson (Falcon) entonces como vas a darle el manto de CA a alguien que no tiene nada del CA, la verdad no le veo sentido, ademas si le vas a dar el manto de CA quitale el traje de Falcon, no hagas un mix de los dos trajes porque entonces no es CA mas bien es Falcon America o Capitan Falcon o que se yo, quizas hubieran inventado un hijo o un clon que geneticamente tenga algo de supersoldado.

        1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa sustitución no tiene ningún sentido.

        2. esa es mi critica desde hece un tiempo visto lo que estan haciendo, y ahora otro Falcon, ¿es normal? a mi no me molesta que sea Wilson, pero es que es desperdiciar a un personaje como Falcon (que me parece que podia aportar mas siguiendo en su papel que reduciendolo a ser un Capi sustituto, porque aceptemoslo, en algun momento Rogers va a volver), para mi ese rol, era de Bucky, es como si falta Batman, su relevo es Grayson, y si Grayson no estuviera, pues Tim Drake (o un personaje creado para la ocacion, como en su momento fue Azrrael), pero no pongas a Plastic man, sustituyendo a Batman(por poner un ejemplo), o mas todabia, ya que como comentan, el Capi tiene el poder del supersoldado, y Falcon no, es como si en un momento desapareciera Superman, y el manto lo tomara Bruce Wayne
          (como poco seria ridiculo), el sustituto de Superman, es Connor Kent, , por eso durante toda la historias, los heroes han ido forjando pupilos destinados a tomar su manto algun dia, ya sea por entrenamiento o por asares del destino, todos los heroes tienen sus relevos naturales, y en ocaciones mas de uno, lo que no es normal, es pillar a un heroe que no tiene nada que ver, y utilizarlo para relevar a otro, maxime cuando encima lo haces mutar en un hibrido entre ambos, no me gusta esto que está haciendo Marvel, parece que lo unico que quiere es cambiar y sorprender, pero sin ningun sentido determinado, parece que lo que quieren es decir, “¿A que no te lo esperabas?”, esto, el Hulk surfero inteligente que se combierte en hulk por voluntad propia, la Gwenpool, tambien he leido por ahi que Habrá otro Spiderman (de este no opino, ya que no se nada), no entiendo el camino de Marvel , no incluyo a la Thor femenina, puesto que incluso ese caso lo podria entender, y tiene algo de logica, aunque personalmente podria haber sido mas interesante, o mas que fuera su porpio hermano Loki, que se cruzara de bando, y ahora del lado del bien, finalmente fuera digno, y asumiera el rol de Thor (daria un interesante giro, tendria logica, y en el caso que este se volviera un villano nuevamente podria dar lugar a una historia interesante, los malos redimidos, suelen tener tiron, sino preguntenle a Magneto, que ha estado en el bando de los buenos mas de una vez)

    3. Me parece que debajo de la mascara hay alguien de color, la mascara cubre todo el rostro, solo permite ver los labios y estos parecen ser de color.
      Pero no me gusta esta estratégia, dilatar la expectativa por saber de quien se trata. Acepto este show en Thor.. pero no en todos.

    1. Pues yo le veo, salvo las plumas, mucha más inspiración en los diseños más modernos de Gatchaman (en España fueron Comando G) que de esos dos que pones. Especialmente el rollo tecnológico / armadura y el casco.

    1. Genial! Espero mucho de esta pelicula y simplemente tiene pinta de ser extremadamente buena =)

  5. realmente lo encuentro totalmente innecesario

  6. Me causa risa, después que veremos, un Hulk America

  7. Sabeis un personaje que encaja bien como nuevo falcon? BURTON, a.k.a Hawkeye.

    1. Barton, pudieran hacer lo mismo que con el Nuevo y Diferente Capitán América, es decir un híbrido, un tipo lanzando flechas desde el aire debe ser aun mas letal que de costumbre.

  8. Es la fuerza G o Gatchaman.

    [/img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0NQbkCSMRbZY2GIb9ZaeFgddgxjAkga1srOgbzXduj-VT9UMG2A[img]

Dejar un comentario