CómicsDestacadaMarvel Comics

Marvel anuncia un nuevo relanzamiento para mayo de 2018: detalles de Avengers y Venom

13

Imagen del relanzamiento de Marvel Cómics anunciado para mayo de 2018

Marvel Cómics realiza un nuevo movimiento a nivel editorial y anuncia un relanzamiento para este próximo mes mayo.

De momento, los detalles sobre el lanzamiento son más bien escasos, pero el vídeo promocional lanzado deja claro que el objetivo es el mismo que otros relanzamientos: ofrecer un nuevo punto de partida para que todo aquel que quiera leer los cómics se pueda “sumar al carro”, sea un lector nuevo o de los veteranos que han dejado aparcada la lectura de cómics

No obstante, sí tenemos detalles concretos de algunos cambios que traerá este relanzamiento, como pueden ser de las colecciones de Avengers y de Venom y que os dejamos a continuación.

En el trailer, podemos escuchar a C.B. Cebulski, el reciente nuevo editor en jefe de Marvel, y a Joe Quesada, vender con sus mejores palabras este evento que promete “nuevas series, nuevos equipos creativos, nuevas direcciones y nuevos inicios”.

Puedo decir que, caminando por estos pasillos, nunca había sentido tanto entusiasmo y emoción hacia el lugar al que se dirige Marvel Comics este año -comenta Cebluski- Desde Marvel Now! no hemos tenido un cambio de talento tan generalizado en toda la línea de Marvel Cómics.

Nuevas ideas frescas, nuevos creadores novedosos, realmente están tomando esa perspectiva, que es: ‘Si no has leído antes un cómic, y si eres un fan de los viejos tiempos y quieres volver, es la oportunidad perfecta para hacerlo’ -añade Quesada-.

  • Los Vengadores reciben un relanzamiento tras Avengers: No Surrender. Éste viene de la mano de Jason Aaron y Ed McGuinness. Explican que buscan tener un reducido grupo central de personajes, que sean grandes e icónicos. Estos no son otros que Thor, Capitán América y Iron Man, como no podía ser de otra forma. A estos, se les unirá She-Hulk, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Extraño y Ghost Rider. Señalar que el Doctor Extraño formará parte del equipo de manera temporal, pues ocupa un “puesto rotativo”. El formato de la serie será muy similar al de Thor: God of Thunder, también de Aaron, con saltos en el tiempo entre el tiempo presente y el pasado, con la historia de los Vengadores de la prehistoria (10.000 a.C.), grupo que formaban el primer Black Panther, Ghost Rider, Odin, Phoenix, Starbrand, Iron Fist y Agamotto.

Imagen del cómic Avengers #1, relanzamiento en mayo de 2018

  • Venom es la otra colección que de momento se ha anunciado, de la que se encargarán Donny Cates y Ryan Stegman. Este relanzamiento enfrentará a Eddie Brock contra un nuevo villano “primordial” con raíces de hace 1.000 años. Prometen que no será como ningún otro villano al que Eddie o el Simbionte se hayan enfrentado, y sus raíces tienen lazos tanto con el oscuro pasado del Simbionte como del propio Universo Marvel.

Imagen del cómic Venom #1, relanzamiento en mayo de 2018

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer y banner de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Black Panther rompe récords y consigue 242 millones en el fin de semana del Día del Presidente

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues que puedo decir, ya van un tiempo conviertiendose en una parodia los de marvel.

    1. Una parodia de que?

      1. En una parodia de ellos mismos es que parece que lo hacen voluntariamente para reirse de ellos mismos, yo por mi no me tomo en serio todo esto, que a finales de años van a decir que 2019 es el año.

        1. Con tu avatar y tu alias, se te ve muy imparcial en tus valoraciones, sí…

  2. ¿otro relanzamiento?
    bueno, personalmente me gusta ver personajes juntos que no se veian por los derechos de fox
    y extrañare a jane foster como thor

  3. ¿quien ocupa el manto de ant-man actualmente?

    1. Scott Lang si mal no recuerdo.

  4. Pues es lo de siempre, lo de los últimos años, Marvel ya nos tiene acostumbrados a estos movimientos. Marketing, aprovechar las licencias más famosas, estilos clásicos para los que extrañamos esos personajes; sea lo que sea, Marvel es asi ahora y ha tocado adaptarse. Y no lo digo como queja, que me siguen enamorando ciertas colecciones y ciertos crossovers que hacen.

    Pd.
    Iron Man usando de nuevo el diseño de extremis, es demasiado genial!

  5. ¿Eddie Brock, asustado?…Ya sé que nueva colección voy a leerme.

  6. Normalmente cuando Marvel coloca un personaje en el Centro, es porque tendra peso en la historia, ¿Que le depara a Spider-Man? Solo nos queda ver y disfrutar.

  7. Marvel y sus re-lanzamientos, por lo menos esta vez parece que no van a reiniciar la numeración de todas sus series.
    Pero aún así, me alegra volver a ver a tantos personajes clásicos!

  8. Se nota mucho el movimiento de los derechos en el cine y la importancia de los personajes de las peliculas.
    ¡Por fin! spiderman vuelve a ser el centro, y el regreso de personajes iconicos de los cuales se habían encargado de ir “eliminando” de la escuadra principal como el wolverine original, deadpool, integrantes de los 4 fantasticos… hasta venom ha tomado importancia gracias a su película que sin estar integrada al 100% al MCU (según sepamos nosotros) parece que el personaje estará mas ligado de lo que parece.
    Tambien da gusto ver a los personajes de las series netflix y como detalle: es curioso ver justamente a gambit en esta nueva promo ¿sera que su película aun esta dentro de los planes a pesar de todo?

    1. Exacto, Spider-Man va en el centro como fue desde sus inicios, solo que despues de la fiebre que Iron-Man levanto en el cine, Marvel lo coloco como Pilar en los comics y ya vimos que sucedio (Civil War II, Tony murio y Riri se convirtio en Iron-Heart, incluso vendio más que Tony), tal parece que Marvel sabe que el Spidey de Tom sera el proximo Pilar del UCM y que mejor que tambien regresar a Spidey al centro de Marvel Comics, aunque jamas dejo de serlo ya que Spidey tiene más Eventos en solitario al año que cualquier colección de Marvel, es igual a Batman en ese sentido, siempre produciendo colecciones nuevas.

Dejar un comentario