CómicsDestacadaMarvel Comics

Marvel relanzará el Universo Ultimate en abril de 2014 con All-New Ultimates, Miles Morales: Ultimate Spider-Man y Ultimate FF

8

All New UltimatesSin duda alguna, abril de 2014 va a ser un mes cargadito de novedades en el cómic de superhéroes. Hasta ahora, sabíamos que Marvel va a dar la campanada con la boda de Deadpool y el regreso de “Amazing Spider-Man”, e incluso que sonaban rumores de un posible cambio en el Universo Ultimate (entre otras: aquí o aquí) y la distinguida competencia no parece querer quedarse atrás.

Pues bien, parece que los rumoreados planes para el Universo Ultimate son una realidad, aunque no se trata de un final para dicho universo sino de un nuevo relanzamiento encabezado por tres nuevas colecciones: “All-New Ultimates”, “Miles Morales: Ultimate Spider-Man” y “Ultimate FF”.

Siguiendo los eventos que se narran en la actual miniserie “Cataclismo”, empezará Ultimate Marvel NOW!

Brian Michael Bendis declaraba para la Associated Press.

Serán capaces de salvar el día pero a costa de un gran sacrificio, un sacrificio que será tan grande que cambiará el panorama por completo. Se creará un lugar que exigirá un nuevo comienzo para todo aquel que sobreviva.

Respecto a los tres únicos títulos de este nuevo relanzamiento del Universo Ultimate:

  • “Miles Morales: Ultimate Spider-Man” estará escrito por Brian Michael Bendis con arte de David Marquez.
  • “Ultimate FF” estará escrito por Joshua Hale Fialkov con arte de Mario Guevara y además supondrá el debut de la Fundación Futuro en el Universo Ultimate, que estará formada por Sue Storm, Tony Stark y otros, entre los que estará un personaje que han descrito como un psicópata.
  • “All-New Ultimates” estará escirto por Michel Fiffe y dibujado por Amilcar Pinna y nos presentará a un grupo encabezado por Miles Morales, Viuda Negra, Kitty Pryde, Bombshell y Capa y Puñal.

En abril empiezan.

Vía información | The AP

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Rosenbaum confirmaría a Joaquin Phoenix como Lex Luthor

Entrada anterior

[Reseñas] Wonder Woman #5

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno, al menos no tendremos a Mile Morales en el 616.

    El psicópata de FF bien puede ser Reed Richards, y respecto al sacrificio y por los héroes que hablan, me da que Galactus se va a llevar a buena parte de The Ultimates por delante.

  2. hace tiempo que perdi el interés por este universo y lo veo sin sentido pero me alegro que siga para la gente que les sigue gustando.

  3. Otro evento que cambiara las cosas en Marvel… siempre me quieren vender todo de esa forma

  4. este universo perdio todo mi interes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la muerte de peter parker (FIN SPOILER) y mas habiendo todo un abanico de posibilidades distintas a su contrapartida del universo tradicional

    1. Amén, a pesar de lo bien que se hizo y lo emotivo que resultó, han ido dando tumbos desde entonces… Con ello se perdió su futuro 🙁

    2. Amén. Pero puntualizo que lo que más me jodió no fue que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muriese Peter Parker, sino que se sacaran a Miles Morales de la manga para no perder la marca Spiderman en el Universo Ultimate…si matas a Peter, matas a Spiderman, y punto (FIN SPOILER). Empezó con mucha fuerza e ideas cojonudas en toda la linea, pero a partir de Ultimatum (y me atrevo a decir que de The Ultimates 3, que sin Millar ni Hitch no era lo mismo para nada) se desinfló a pasos agigantados.

  5. Solo por ver como le dan protagonismo a Capa y Puñal merece la pena leer esta serie; eso es algo que en Ultimate están haciendo bien… son dos personajes geniales totalmente ninguneados en 616.

  6. ultimate pide a gritos que lo dejen morir

    p.d. me hubiera gustado mas la idea de que capa hubiera sido mujer, como aquel comic en el que se detenian a varias personas disfrazadas de superheroes en ultimate spiderman

Dejar un comentario