CómicsMarvel Comics

Marvel renumerará Uncanny Avengers y le dará un lavado de cara

12

Portada de Uncanny Avengers #1Durante la NYCC recibimos la noticia de que posiblemente Marvel se estuviera planteando cancelar Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. A pesar de que sabemos que lo primero es cierto, en lo segundo Marvel jugó al despiste, ya que el teaser de “No More Mutants” era el relacionado con una nueva etapa del título “Uncanny Avengers”.

La cabecera sufrirá una renumeración y un lavado de cara, no tanto en el equipo creativo, que seguirá compuesto por Rick Remender y Daniel Acuña, sino por el propio equipo de Vengadores en sí. “Uncanny Avengers” sigue combinando personajes que han estado en alguna alineación con Los Vengadores y mutantes, pero lo curioso de esta nueva etapa es que el equipo está compuesto casi enteramente por personaje que en su primera aparición eran villanos o antagonistas.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Así pues La Bruja Escarlata y Pícara permanecen en el equipo, y serán acompañadas por el nuevo Capitán América (Sam Wilson), Mercurio, Hermano Vudú, Dientes de Sable y la Visión. Tenéis más portadas y la sinopsis del primer número tras el salto.

  • ¡De las cenizas de AXIS surge un equipo totalmente nuevo y diferente de Vengadores!
  • La tragedia al final de AXIS ha dejado a los Imposibles Vengadores vulnerables, y alguien se está aprovechando de eso.
  • Uno de los enemigos más antiguos de los Vengadores vuelve con un terrible secreto que, sin exagerar, quebrará las vidas de dos miembros del equipo
  • ¿Qué es la Counter-Earth? ¿Qué terribles secretos alberga?

Portada de Uncanny Avengers #1 - Teaser de No More Mutants Portada alternativa de Uncanny Avengers #1, por Gabrielle Dell'Otto

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Animación] Otros dos clips de 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: promo art muestra la escala de la Hulkbuster y más de 3.000 planos de VFX

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Hermano Vudú? ¿No es Manifold, que es ya mutante y Vengador?

    1. Vale, me he fijado mejor y sí, es Hermano Vudú. Que elección más rara.

  2. Marvel me tiene bastante cansado con sus constantes renumeraciones, la verdad.

  3. la vision parece tener el mismo aspecto que el de avengers age of ultron ( la pelicula )

    1. Pues en la primera imagen a mi me recuerda muchísimo a Martian Manhunter.

  4. Parece que hoy en dia el requisito para ser un miembro de los Vengadores es haber matado muchisima gente: Wolverine, Dientes de sable, Bruja Escarlata, etc…

    Aun recuerdo cuando las renumeraciones, los numeros 1, eran especiales. Hoy en dia ya hasta cansan y molestan. Poner un numero 1 en la portada esta mas usado que Deadpool y Wolverine.

    1. ¿Hoy en día? Si de toda la vida los Vengadores han tenido villanos reconvertidos en héroes.

  5. no se han estrujado mucho el cerebro con la nueva formacion

  6. esta se me hace de las mejores series de marvel en general, es bastante epica y genial, el final antes de la primera renumeracion es alucinante, aunque no entendi algunas cosas como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿ el cap murio? ¿no exploto la tierra? (FIN SPOILER)

  7. a) el traje de mercurio es HORRIBLE (se ve que es premisa de Marvel Now el tener muchos personajes con remodelaciones a trajes MUY feos)

    b) EN SERIO? Dientes de sable vengador? Venga por favor…

  8. Me gusta que siga la serie y Remender y por fin Vision de vuelta en un equipo!! Lo que no me gusta es lo de Hermano Vudú y sobre todo Dientes de Sable. La formacion es una mezcla de la anterior o personajes “parecidos”(Creed, el nuevo Capi) con nuevos personajes.

    Tomaros las renumerqciones como “temporadas” de series de tv y yq esta.

Dejar un comentario