CómicsMarvel Comics

Marvel revela la identidad del nuevo “Ultimate Thor”

14

Interior de The Mighty Thor #20

El cómic The Mighty Thor #20 nos deja una importante novedad sobre el personaje Thor en los cómics, pues al igual que se hiciese hace no mucho con Thor de Tierra-616, al pasarlo de Odinson a Jane Foster, y más recientemente al Capitán América, la “versión Ultimate” del dios del trueno cambia también de identidad.

El martillo de Thor del Universo Ultimate aún no había cambiado de manos. Hasta las últimas páginas de The Mighty Thor #20, en las una nueva persona se alza con el martillo.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Recordemos que tras los eventos de Secret Wars, el martillo de Thor se encuentra en el Universo tradicional, pues el Universo Ultimate ha dejado de existir.

Aviso de spoilers tras el salto.

Tal y como se pude ver en las viñetas finales, Volstagg de Asgard va en ayuda de los elfos que andan bajo un constante ataque por parte de Malekith y su ejército de elfos oscuros. Tras ver cómo un elfo oscuro mata a los niños elfos que estaba salvando, Volstagg decide ir en busca del martillo.

Suscríbete a Disney+

Interior de The Mighty Thor #20Interior de The Mighty Thor #20Interior de The Mighty Thor #20Interior de The Mighty Thor #20

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Howard sustituirá a Phil Lord y a Chris Miller en la película de Han Solo

Entrada anterior

[Animación] Batman and Harley Quinn estará en el cine durante una noche y debut en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No es por pasarme de listo, pero no es en el universo Ultimate, sino en el tradicional, porque el Ultimate ya no existe. El martillo del Thor Ultimate estaba en el universo marvel tradicional desde el fin de las Secret Wars y es ese el martillo que se levanta en estas viñetas… pero eso, que la acción transcurre en el universo marvel tradicional.

    1. Eso iba a preguntar, que no se supone que el universo ultimate había sido fusionado o destruido en secret wars

      1. Efectivamente, apenas sobrevivieron Miles Morales y unos cuantos personajes más… y el martillo de Thor Ultimate, que es lo que se encuentra este personaje del universo marvel tradicional

    2. Editamos para aclararlo en la noticia. Gracias por el aviso!

  2. Pero que pasó con la Thor de jane foster? Ahora el capitán América es thor?

    1. Eso mismo me he quedado preguntándome yo …. what?? jajajajaja

  3. no es la primera vez que se juega con esa apariencia, en los propios comic se llegó a jugar hace años que Thor había tenido muchas encarnaciones y que la apariencia de Thor no era rubio sino pelirrojo, incluso Odin llega a crear un Thor falso y llega a ser pelirrojo…

  4. el universo Ultimate no existe pero si varios de los personajes de ese universo, en este caso el Thor ultimate quien lo encarnaba odinson Muere y queda su martillo y su sustituto seria Volstag, en ese sentido el Thor ultimate es quien cambia de encarnación, en el universo actual existen dos Thor, el del 616 y el ultimate asi que no creo que este mal planteado

    1. No serían 3? El ultimate, jane foster y el thor indigno? Perdón es que no he estado al día de lo que le ha pasado a thor xd

      1. no, se supone que ese personaje pasa a llamarse solo “Odinson”, en el universo Marvel él es como especie de Semi Dios como el resto de Asgardianos pero el titulo va con el martillo, es como cuando Steve le paso el escudo a Falcón.

        esto no es un invento nuevo de cuando Jane Foster, de por si es algo que venimos viendo desde que Odin le dio los poderes a un ser humano creando un Thor Falso para evitar el Ragnarok o con la llegada de Beta Ray Bill por allá por 1980

        en contra de la creencia de la mayoría de las personas en el universo marvel siempre ha existido una línea muy difusa entre seres dimensionales y dioses, los Asgardianos son retratados como seres extradimensionales, pero ellos mismos se auto nombran dioses, el trato que se le da en el MCU no es nuevo.

        1. Entiendo, gracias por responderme

    2. Es cierto que como estaba escrito antes, estaba mal planteado, probablemente lo hayas visto tras la reescritura dada.

  5. Y aún no sabemos como carajo llegó Jane Foster a la luna para coger el martillo 616

Dejar un comentario