CómicsMarvel Comics

[Cómics] Marvel revela una nueva imagen de su proyecto Spider-Men

11

new spidermen promo

El pasado sábado, Marvel reveló la imagen que encabeza esta noticia a través de su página web, junto al siguiente (sucinto y poco esclarecedor) texto promocional:

 Este mes de junio se hará historia en el Universo Marvel:

Spider-Men # 1, escrito por Brian Michael Bendis, Dibujado por Sara Pichelli con cubierta de de Jim Cheung.

Hace unas semanas nos hacíamos eco en esta misma web del anuncio de este evento, barajando varias hipótesis, entre ellas, que se tratase de un cruce entre las colecciones del Spider-Man del universo convencional y de Ultimate Spider-man.

La siguiente imagen, que parece mostrar una unión de los logos de los personajes de ambos universos, invitaba a pensar que eso sería lo más probable:

Spider-men teaser

Pero ahora con Marvel anunciando que Bendis y Pichelli (el equipo actual de los cómics Ultimate del trepamuros) se han hecho cargo de la historia, cabe preguntarse si se trata del regreso de la versión Ultimate de Peter Parker.

Por otra parte, la saga se continúa llamando Spider-Men, no Ultimate Spider-Men, así que las cosas, lejos de aclararse, parece que dan para más cábalas aún.

Desde luego, desde Marvel no lo están haciendo nada mal manteniendo la intriga del lector. Esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas que se están creando.

Vía información | Inside pulse.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence no sabe nada se la secuela de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer vistazo a The Walking Dead Social Game, el juego para facebook sobre la serie de zombies

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Marvel, de nuevo, aprovecha el tirón de “The Amazing Spider-Man”. Quiero compar el cómic! :).

  2. yo apuesto por el regreso de peter a la linea ultimate (formando equipo con miles?). ojala sea asi, se le echa de menos!

  3. Así que al final no es un evento,sino una colección o miniserie…Tratandose de Bendis tiene toda la pinta de ser algo del Universo Ultimate.

  4. Superman, Animal Man, Daredevil, Aquaman, Wally West, Batman, Colossus, Batwoman, Blue Beetle, Booster Gold, Captain America, Elektra, The Thing, WW, Donna Troy, Captain Boomerang, Deadpool, Nick Fury, Barry Allen, Hal Jordan, Mystique, Spawn, Green Arrow, Violator, Wolverine, Green Goblin, Guardian, Doc Ock, Hawkman, Jason Todd, Stephanie Brown, Hawkgirl, todos los Green Lantern, Thor, etc… y Ultimate Peter Parker, recientemente.

    Todos murieron, todos regresaron. ¿Y esperan que me entristezca o me alegre por la “muerte” y “resurrección” de uno más que se agrega a la lista? xD Que se pierdan… más que la “muerte de un héroe”, lo que te venden es la “muerte de la muerte”, le quitaron todo el sentido a ese elemento dramático…

    1. Ciertamente.
      Y te falta, nada más y nada menos, que Norman Osborn. Te apoyo: las muertes en los comics ya no le pesan a nadie, porque todo el mundo sabe que el difunto volverá cuando a algún guionista le provoque. Es un giro dramático fácil que no sorprende a nadie. Me parece que se hacía con mayor tino en el pasado.
      Hay resurrecciones que echan por tierra años de mitología de los personajes. Con lo que significó la muerte de Jason Todd para Batman, por ejemplo, aquel traje en la Baticueva, el trauma de Bruce Wayne, y vienen y lo reviven. O la muerte del propio Norman Osborn para Spiderman… y dale… y dale… y dale…

    2. “Todos los green lantern”, me perdi de algo??? No es lo mismo muerte que perder el anillo. Supongo que te refieres a la muerte del Green Lantern Corp y no de puntualmente sus 3600 miembros (previo a la saga de “Recharge”)

  5. yo tengo la posible respuesta es que miles morales hará equipo con peter parker miren el logo ambos son correspondientes a sus trajes 🙂

  6. la respuesta es muy sencilla. el nuevo spiderman es demasiado nuevo, demasiado poco canonico (hubieran puesto a Miguel O´Hara que ya era latino en lugar de Miles) y por este motivo Bendis está desesperado por subir las ventas.

    Si le va mal con Miles nos dirá que ha sido porque somos racistas. Pero miren a Ben Reilly ¿qué? ¿no nos ha gustado por ser rubio?

  7. estoy seguro que esto pasara en el universo ultimate, por razones el equipo creativo es el mismo que trabaja actualmente en ultimate spiderman y segundo bendis ya dejo caer algo en una entrevista , en el comic ultimate spiderman miles morales es picado por una araña de la cual existen 42 de ellas, ahora quedan 41 . ya quiero saber de que se trata!!!!

  8. spiderman nuevo miembro de los x-men

  9. no me gusta el universo ultimate

Dejar un comentario

Más en Cómics