CómicsMarvel Comics

Marvel revelará su lado All-New All-Different a principios de Julio

6

Portada de Secret Wars: Battleworld 1Mucha especulación corre en torno a qué pasará con el Universo Marvel después de Secret Wars y, aunque tengamos pistas, las incógnitas siguen siendo muchas. Marvel no quiere prolongar la agonía y desvelará su nuevo universo “All-New All-Different” en menos de un mes.

El 1 de Julio, Marvel publicará una revista gratuita de 64 páginas en las que mostrará su nuevo universo. Estará disponible primero en tiendas y después digitalmente. Esto es lo que avanza la editorial:

¡Esta revista épica mostrará el primer vistazo real a la MARVEL TOTALMENTE NUEVA Y TOTALMENTE DIFERENTE! Nada de teasers diarios, nada de rebuscar en Internet anuncios múltiples… ¡sólo imágenes impactantes de la nueva configuración de Marvel para la segunda mitad de 2015, de mano de los mejores creadores de la industria! ¡Muchas revelaciones que incluirán equipos emocionantes, personajes dinámicos, villanos mortíferos y creadores brillantes!

Aunque parece realmente emocionante, a Marvel se le irá una pequeña parte de la sorpresa, ya que Brian M. Bendis ha dicho en su Tumblr que anunciará su próximo proyecto post-Secret Wars en una convención este sábado. No obstante, habrá que esperar un mes para hacerse una idea a gran escala.

Vía información | Newsarama | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Off-topic] Primera parte de Cómo tendría que haber acabado Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] ¿Desvelado el papel de Martin Freeman para Captain America: Civil War?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Heroes for hire, de Brian Bendis y Alex Maleev. Jessica Jones abre su nueva agencia de investigación, con Luke Cage como socio y la Chica Ardilla de baby-siter. Yo lo compraba.

  2. “All-New All-Different”: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultrón acaba de ser derrotado, se acerca Civil War, Thanos tiene el Guantelete y quiere las gemas, incluida la de Visión xD (FIN SPOILER)

  3. Me escama que no salga el Spider-man de siempre,espero que no lo jubilen para dejar paso a Morales

    1. La imagen que acompaña solo es para ilustrar la noticia con algo de Secret Wars, pero no tiene que ver con “All-New, All-Different Marvel”

      1. me dejas mas tranquilo,gracias 😉

    2. He pensado lo mismo. También se ve al Spidey del futuro.

Dejar un comentario