Marvel Comics

[Cómics] Marvel se carga Destroyers, otra línea que no llega a ver la luz

22

Marvel cancela Destroyers antes de su lanzamientoMarvel sigue con su política de cambios, y se cobra una nueva victima.

Se respiran aires nuevos en la casa Marvel, siendo ya habitual las noticias y rumores de retrasos o cancelaciones de publicaciones.

En este caso el objetivo ha sido “Destroyers” un trabajo realizado por Fred Van Lente y el artista gráfico Kyle Hozt. “Destroyers” es una serie de cinco historias protagonizado por She-Hulk, The Thing (La Cosa), The Beast (Bestia), Devil Dinosaur, programada para febrero que ya  no vera la luz al menos por ahora.

En palabras del propio Van Lente vía twitter:

la serie tenia el hacha encima desde la semana pasada.

Así pues Marvel sigue coleccionando cancelaciones aumentando exponecialmente el malestar de los fans.

Vía Información | Comic Book Resources

Otras entradas

[Cine] La Wonder Woman de Joss Whedon era al estilo Angelina Jolie. Brian Azzarello y Cliff Chiang explican los problemas para adaptar Wonder Woman

Entrada anterior

[Cómics] Marvel socio de honor de Nook Table

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. No tiene mala pinta un equipo así, los pesos pesados de Marvel. Lo raro es que apunten a cancelar series de esta forma, yo creo que en estos meses de competitividad que hay con DC y su reinicio.

    1. Es una idea cojonuda cancelar series tan redundantes e innecesarias.Igual que a DC le vendría de cojones cancelar un par de series de Batman,OMAC,Batwing,Red Hood y toda la MIERDA que les ha dado por hacer ahora de golpe.

      1. Yo leí todas las series en donde sale Batman (que deben ser 6 o 7 mínimo) y me gustaron todas. Leí la de Batwing y la de Red Hood y también me gustaron, y estoy ansioso por los números 3. La de OMAC aún no la vi, pero me gustaría saber si vos leíste algunos de estos cómics, así me explicas por qué te parecen redundantes e innecesarias.

        1. Para empezar.
          Dark Knight y Batman Ambas leídas.
          Wayne acude a una cena de gala y como Batman se mete en un motín en Arkham.
          Dos series,del mismo personaje,en las que pasa LO MISMO.Ya me dirás tu que mierda de editor permite eso.Eso sí,la serie Batman mola bastante.
          ¿En serio Batman necesita tantas? Yo lo dejaría en 3,Batman,Detective y Batman y Robin.

          Red Hood Leída (y me arrepiento).
          Lo que le han hecho a Starfire es una vergüenza.Abominable.Y la resurreción de Jason Todd…si se supone que lo resucitó un puñetazo cuántico de Superboy Prime durante una Crisis,pero la propia DC dice que en el nuevo universo no hubo crisis…que van a hacer? ¿Integrar la peli de Red Hood en continuidad? Pues mira,no es mala idea.
          Aparte,la escribe Scott Lobdell.Y ese tío es el mayor SUBNORMAL del mundo del cómic.¿Desarrollo de personajes? BAH!¿En serio,has leido algo sobre Scott Lobdell? Ese señor hundió a los X-Men en los 90.Los hundio en el estancamiento,las tramas que no iban a nada y demás chorradas…

          Batwing Previews
          Que empiece a dibujar fondos ese dibujante,caray,que tienen que decirlo en el propio comic para que el lector sepa que está en África.Eso,y que me parece que la forma en que se han cargado la continuidad hace imposible la existencia de ese personaje.

          OMAC Previews
          La escribe Didio,gilipollas que se ha cargado uno de los universos de ficción mas ricos y variados que se conocen.No le daré una oportunidad,no la merece,por mucho que me haya encantado el estilo de dibujo en las previews.
          Tengo en cambio muchísimo interés en Animal Man y Wonderwoman (aunque lo de Diana hija de Zeus…).Y me han encantado Batman y Action Comics.

          No me las voy a dar de profesional del medio,porque no lo soy.Pero llevo el suficiente tiempo leyendo cómics de superhéroes como para saber lo que es bueno y lo que no.Y este relanzamiento es como un montón de mierda con algunas pepitas de oro.No digo que todas las series sean innecesarias,digo que hay muchas que lo son.Si reinicias un universo,hazlo bien.Si hubieran hecho un ULTIMATE DC,me habría quitado el sombrero.Ahora que les den,me compraré comics anteriores al relanzamiento,cuando los personajes tenían un pasado y podían vislumbrar un futuro.Y si,muchas no las he leido,pero no necesito ver una peli de Uwe Boll para saber que APESTA.Y todo lo que escriban Krul o Lobdell,apesta.Por favor,que hasta dejan dibujar a Rob Liefeld…
          Ah,última anotación.Marvel,en los 90,acabó en la bancarrota.Y gran parte de los que la hundieron con ideas como el Heroes Reborn,ahora están haciendo algunas de las nuevas 52.Me guío por la experiencia,no por manía a la editorial.

          1. Batman y Batman: The Dark Knight tratan de cosas distintas y presentan enemigos distintos. Si te parece que son iguales, entonces te digo que en los cómics vas a encontrar pocas cosas de verdad originales.

            Red Hood. Si, los 3 protagonistas son totalmente diferentes, Jason es más tranquilo y menos asesino, Starfire olvidó todo y actúa por sentimientos puros, y Roy Harper no tiene la personalidad fuerte de antes. Si bien estos cambios en los personajes no me convencen 100%, la historia si me interesa, porque me intriga saber a qué están apuntando. Que no te guste a vos no quiere decir que sea mala por descarte.

            Batwing. La historia previa de Batman Inc. continúa vigente, aunque no con ese nombre, o al menos no lo mencionaron. Pero si aparece en “Batwoman #1” cuando Batman le da la propuesta de incluirla, y ¿un superhéroe en África no te atrapa? Yo creo que más que cualquier otro país, ese continente necesita héroes, ya sea un Batman o lo que venga.

            Aún no leí OMAC, pero estoy hasta la cabeza de lectura. Pero te recomiendo otras series como son: Nightwing, Batman & Robin, Justice League Dark, Catwoman, Green Lantern: New Guardians, Aquaman, Batwoman, Teen Titans, Action Comics, Superboy, DC Universe Presents, Voodoo, Resurrection Man, Grifter y Swamp Thing para empezar. Leí otras muchas, pero viendo tus gustos…

  2. el raton mostrando sus uñas

    1. Ni ratón ni pollas.A ver cuando asumimos que las decisiones EDITORIALES de Marvel no se ven influidas por Disney.
      Esta serie se ha cancelado porque es tontería tener veintemil series de una misma editorial haciéndose competencia entre sí,y mas cuando en esa misma serie salen personajes que se pueden ver en otras (salvo el cabezón naranja y el Dinosaurio Diabolico).
      Una serie en la que los tipos tochos se juntan.Puf.Que tragedia,eh,vamos,esto iba a tener una trascendencia argumental,un desarrollo de personajes,una trama con giros y vueltas de tuerca…
      Pensemos antes de comentar POR FAVOR.
      Como mucho iba a ser un tebeo divertido más.Y de esos hay muchos,demasiados.

      1. Correcto, yo voy con bastante retraso en lectura Marvel, ya que estoy en argentina y me gusta leer de papel… por lo que hace años con Vengadores Desunidos comencé a pedir y seguir las colecciones de Panini…. que acá llegan un largo rato después de llegar a España, y ahí ya están algo desfasado de EEUU

        Pero hasta ahora las series que veo que van cancelando, sinceramente las leería, pero aun así las veo innecesarias… a lo sumo si quieren saquen un especial, algo de 4 o 6 números recopilados como historia complementaria, pero no para series regulares… ya esta Wolvi para esas cosas raras.. que casi le deberían agregar el poder de tele transportarse para aparecer en tantos lugares y equipos…
        O sea si, se pueden reunir por algún motivo, y luchar vencer y listo…. pero no les veo continuidad como equipo, motivo y demás….
        Igual que el de Vic Doom…. solo lo veo como una muestra de presentación y actualizar el personaje a la actualidad… pero hacerlo serie regular? cuanto tardarían en acoplarlo a otras series o crossovers con los demás personajes….
        me hace recordar a la serie de The Thing, que en panini la acoplaron a 4F… y era un complemento interesante casi gracioso, pero que no aportaba nada… y creo que por eso es que no funciono….

        por eso me parece que la cancelacion de estas series no esta de mas… es mas pensaría que el anunciarlas y luego cancelarlas es algo como para ver como reacciona la gente… ^^

  3. segun lo que e escuchado vienen muchas mas series mas y estan sacando algunas paara hacer especio para otras que vienen no se cuales pero algo viene

  4. Mira que Van Lente es un guionista profesional y entretenido…pero es que a mí la idea de esta serie me parece una chorrada.

  5. ¿MARVEL al fin nos dejará descansar de sus “megaeventos” anuales? porque yo no entiendo como pueden estar en tantos lados algunos personajes en distintos eventos y con diferentes equipos,ejemplos: spiderman que se involucra en fear itself,spider island,big day y esta en los avengers en los new avengers y en future foundation; o wolverine que esta en las aventuras mutantes con los x-men y x-force; y tambien forma parte de los avengers y new avengers

  6. por eso he dejado de leer algunas series Marvel y es que es subnormal que Spiderman este en su propia serie y al mismo tiempo este con los vengadores y otros 10 equipos al mismo tiempo, que eso se lo crea su m….. de Marvel, cuando entren en razón en Marvel y dejen de hacer esas chorradas volveré a comprar sus comics

  7. Karpa,lo siento.Entiendo tu entusiasmo,y lo aprecio,en serio.Pero Scott Lobdell no va a escribir nada bueno en su vida,no me vas a convencer.Red Hood es una puta pena de cómic,y una vergüenza para Starfire.Me he criado viendo/leyendo Teen Titans.Conocía a Starfire.Me encantaba,era muy divertida,algo pícara y liberal,amiga de sus amigos,noble…ahora la que yo veo gracias a Lobdell es una **ta alienígena que se acuesta con el primero que pasa.Y GRATIS.
    Que te guste a ti no significa que sea buena 😉 [espero que captes la broma,que si no podemos meternos en una discusion infinita]

    Y en cuanto al resto de series,no es que el planteamiento no es que no me guste,es que me da asco.Han reventado la esencia de muchos personajes,y se han cargado el legado de cientos de autores.Me apena mucho eso.Y sigo sin querer leer un universo que ha perdido TODA su coherencia.Antes tenía,aunque poca.Ahora ya no.
    Sinceramente,espero que todos estos cómics que a mi me parecen una chorrada,ayuden a los lectores a descubrir la DC de antes.Eso,y que DC empiece a buscar autores competentes.
    Lo siento,soy un lector ofendido.

    1. A ver, entiendo tu punto, DC cometio un error terrible al tirar a la basura tantos años de buenas historia. Pero tanto DC como Marvel son compañias, lo unico que les importa es las ganancias. DC con el reboot esta vendiendo como nunca, y ahora (tenga o no tenga que ver con las ventas de DC) Marvel decide cancelar otra serie antes de lanzarla.
      PD: muy triste lo de Star, espero que la hagan un poquito parecida a lo que era antes.
      PD2:No nos olvidemos de la Carmen Sandiego de DC (la mujer que aparece en todos y cada uno de los numeros de los nuevos 52), que de seguro vuelve la continuidad a como era antes.

  8. Ah,y me encanta África,me encanta Black Panther y leía Tarzán de niño.Lo que no me gusta es el dibujante.Es un gandul que casi no hace fondos.Los personajes,si,brutales.Pero un cómic necesita ambientación.

  9. Lo dicho.Habrá series que objetivamente serán buenas y punto,pero la gran mayoría me parecen malas ideas.Y ojalá Antimonitor escuche lo de la encapuchada de las narices 😉

  10. Bueno, yo soy otro lector de The New 52 (de unas 10 series, no me quiero meter con tantas). Resulta que hay unas muy buenas, y otras muy malas (a mi gusto). Action Comics, Superman, Superboy, Sueprgirl (todas las Super), Nightwing, Catwoman, Teen Titans, JL, Suicide Squad y JL Dark, todas esas me gustaron. No son nada del otro mundo (excepto por las dos últimas, que me resultaron más originales, renovando la propuesta planteada con el viejo Suicide Squad y Shadowpact).

    Ahora bien… ¿Wonder Woman? A duras penas pude acabar de leer el primer número y lo borré (guión, un asco, dibujos, peores). Lo que le hicieron a Starfire creo que estamos todos de acuerdo, no han hecho nada más lamentable que un reboot a Kori volviéndola una prostitut* gratis en DC en los últimos 30 años. Yo esperaba ver al Red Hood de cuando revivió, pero ahora me presentan uno más sereno, que mata, y que no tiene nada que ver con el original. ¿Y Roy Harper? ¡Por Dios, consíganle una novia! Ese tipo es un verdadero idiota.

    En fin, han metido la pata, y lo han hecho a fondo, pero déjenme decirles algo: este nuevo relanzamiento no va a seguir cosechando tantas buenas ganancias. La novedad vende. En seis meses más (siendo generoso) Marvel va a volver a poner a todos sus personajes en los números 1 de ventas, porque su forma de llevar adelante el universo de comics siempre fue mejor que la de DC, que se la pasa cada cinco años reiniciando todo el multiverso DC. ¿O no se fijaron? Crisis en las Tierras Infinitas, Hora Cero, Crisis Infinita, Crisis Final, ahora Flashpoint… Y Marvel jamás tuvo que reiniciar nada, apenas y actualizar sólo algunos datos de los personajes… Les digo, la novedad vende, y sólo eso. Pronto se va a estabilizar de nuevo el mercado, y voy a estar expectante por ver qué tiene DC bajo la manga.

    1. Tu entiendes de la vida.

  11. Este iba a ser otro EVENTO por lo que tengo entendido, asi que mejor que pase esto y NO saturen de Eventos mas de lo que Marvel a Saturado el mercado en estos Ultimos años que desde Civil War los Mega-Eventos lo unico que hacen es Matar a los mejores personajes o DESAPARECERLOS diria yo…

    Aunque me entristece es la cancelacion de la serie de HERCULES un tremendo personaje de marvel de los pesos pesados, en la que Van Lente y Pak le habian dado un giro de 360 grados al personaje ahora tambien en el Limbo, y para mi amigo Ironavenger Es logico que Marvel le pondra mas enfasis a todo lo relacionado con Los Vengadores tienen su pelicula el proximo año, tambien con el supuesto regreso de Fenix, le pondran atencion especial al Universo Mutante ahora fragmentado con Wolverine y Ciclope separados cada quien por su lado, el Regreso de Scarlet Witch algo Importantisimo, la Futura Guerra con Ultron que ya se en los Previews, el regreso de CABLE en la miniserie avengers x-sanction, el Usurpador Dios del Trueno TANARUS, en fin muchas cosas que incluso pueden ser mejores y mas atractivas para el Publico.. Quizas le den la oportunidad a Van Lente despues..

    El universo de las Crisis es DC, los grandes cross-overs de esta editorial han sido en base los Universos Paralelos, algo que ya aburre, incluso este Nuevo DCnU es mas de lo mismo.. Han vuelto mierda personajes como ya han dicho a StarFire por ejemplo, y series que no tienen ni pies ni Cabezas, como el caso de Red Hood, Superboy, Wonder Woman, y la de Superman incluso ya cambio de guionista y dibujante por las malas criticas, al contrario de la Increible Action Comics de Morrison, ese si es el GRAN guionista de DC todo lo que el haga tiene mi dinero asegurado..

    SpiderMan aparece en todos lo grupos porque VENDE, al igual que Wolverine ellos 2 son las piezas fuertes de Marvel en cuanto a Ventas y Popularidad vean incluso en los ultimos meses con todo y el reinicio de DC las 2 series Mensuales de Los Vengadores no han desaparecido del Top 10 ni la de Amazing Spiderman, tengo entendido segun la continuidad que Fear Itself va primero, luego viene Spider-Island, y ya cuando Spidey se habia unido a la recien Creada Fundacion Futuro de los Ex-4Fantasticos, el ya era miembro de los Vengadores, esto por supuesto ocurre mucho antes de Fear Itself, en el caso de la futura Miniserie de Loeb en donde traera de vuelta a Cable, esta se ubicaria en el universo Post Fear Itself tambien..

    Por cierto hoy sale a la venta el comic POINT ONE de marvel en donde veremos mas o menos lo que vendra para el proximo año, ya debe estar para descargarse en L9D..

  12. que sigan poniendo a spiderman y wolverine en todos lados, que siagn, que sigan, que llegará el día que la burbuja explote en la cara a Marvel y entonces…

Dejar un comentario