CómicsMarvel Comics

[Cómics] Marvel termina la colección X-Men este febrero

6

Imagen portada del cómic estadounidense X-Men #41, por Adam Kubert

Con las solicitudes del mes de febrero, Marvel Cómics ha anunciado el final de la colección de X-Men en su número 41, que saldrá en febrero en Estados Unidos. Un movimiento cuanto menos obvio teniendo en cuenta la cantidad de colecciones diferentes que hay dedicadas a los mutantes con el relanzamiento de Marvel Now!

En dicho número, parece que Tormenta y Ángel lucharán por hacerse con el liderazgo ya que una parte del grupo se separa y empiezan el reclutamiento para el siguiente. Un número final que supondrá el final de una era.

Podemos echarle un vistazo a la imagen que servirá de portada, obra de Adam Kubert.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Merchandising] Hot Toys nos ofrece un vistazo a la figura del Agente Coulson de Los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Tercera temporada de The Walking Dead: Otra promo y un clip del sexto episodio, Hounded, y posible spoiler sobre un nuevo personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¿Esa es la portada del comic en cuestión? Y si es así.
    ¿Qué hace Rondador Nocturno ahí, no estaba muerto?
    El cielo de Marvel tiene puertas giratorias…

  2. que rules salen todos dios mio, ojalá veamos algún dia a todos estos en la gran pantalla aunque sea en cgi con sus respectivos trajes, que los hacen mucho más carismáticos y llamativos, salut!

    1. es verdad lo que dices amigo, pero ten fe y paciencia, te aseguro que pronto los podremos ver en una película decente, como se merecen.

  3. No es la primera vez que esto pasa (sin contar “Cisma”, que eso fue otra historia aparte). Si volvemos unos años en el tiempo, podemos encontrar la pelea por el liderazgo de los X-Men entre Ororo y Scott, que fue cuando ella no tenía poderes y le pateó su lindo trasero al mutante del visor, ganándose el liderazgo del grupo. Ay, qué buenos tiempos eran aquellos…

  4. BRUTAL portada de Adam Kubert, un guiño a los noventas con los espectaculares trajes de Jim Lee mas algunas de las mas celebres incorporaciones recientes.

Dejar un comentario

Más en Cómics