CómicsIcon Comics

Más artworks y primera descripción de Kick-Ass 3 #1

3

Imagen del cómic Kick Ass 2

Días atrás, y sin casi ningún anuncio previo anterior, se confirmaba que “Kick-Ass 3” empezará a publicarse a partir del próximo mes de mayo. Mark Millar declaraba que “Kick-Ass 3″, el cómic y la más que posible adaptación al cine, será el final de la saga del personaje y nos daba los primeros detalles del nuevo volumen., así como el primer artwork oficial.

A ese primer artwork se le suman dos más, que serán portadas alternativas del primer número de esta tercera parte, además de la descripción de este primer número. Se confirma también que constará de ocho números (“Kick-Ass” costaba de 8 y “Kick-Ass 2” de 7).

Ah, estamos tratando con spoilers para todos los que no hayan leído el segundo volumen de Kick-Ass.

Spoilers en la trama y en las portadas, en las que podemos ver a algunos de los miembros de Justice Forever.

Kick-Ass y Hit-Girl regresan para el ÚLTIMO arco argumental de la mega-vendida serie de Mark Millar y John Romita Jr. Hit-Girl está en prisión, dejando a Kick-Ass liderando el equipo de superhéroes Justice Forever. Su primera misión: Sacar a Hit-Girl de la cárcel. Pero los superhéroes están ahora prohibidos por ley, haciendo que Kick-Ass deba tener cuidado con policías y criminales. Por primera vez desde que se ha puesto el traje, Kick-Ass empieza a tener sus dudas. ¿Está demasiado metido como para salir de esto? La fenomenal continuación a la película “Kick-Ass 2” que se estrena este junio. El número #1 incluye seis diferentes portadas hechas por algunos de los artistas más grandes de la industria, todas disponibles para pedir. Cada una de las portadas contará con un personaje diferente, y cuando

“Kick-Ass 3” #1 (de 8) estará escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Las diferentes portadas con las que contará el primer número correrán a cargo del propio Romita Jr., Adam Hughes, Pasqual Ferry, Marc Silvestri, Cully Hamner y Adam Kubert.

Kick-Ass 3 #1Kick-Ass 3 #1

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Felicity Jones confirma su incorporación a The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Animación] Clip del sexto episodio de Ultimate Spider-Man: The Sinister Six

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por las imagenes creo que tendremos Justice Forever parte dos… YEAHHH!!! nos quedaron debiendo mas de ellos en la 2da parte. Creo que muchos de ellos perderian la vida y quizas los villanos ya no sean liderados por The Moderfoquer sino que actuaran por cuenta propia. A eso sumenle la policia corrupta.

  2. Que bueno va a estar esto!!!!!

  3. Ya quiero que salga al igual que quiero que salga ya Kick-Ass 2 en el cine 😀

Dejar un comentario