CómicsMarvel Comics

Más cambios editoriales en Marvel: Nick Lowe pasa a editar los títulos de Spider-Man

0

Nick LoweDespués de las noticias de que Mike Marts volvía a Marvel tenemos nuevas noticias sobre cambios editoriales. El encargado de editar hasta ahora los títulos mutantes, Nick Lowe, será ahora el editor de los títulos derivados de Spider-Man.

¡Me ha encantado Spider-Man desde que robé los cómics de Spidey de mi hermano allá por los 90! -ha dicho Lowe-. Es un gran honor trabajar con el personaje más popular de Marvel. Después de diez años voy a echar de menos a los X-Men, pero estoy emocionado por unirme al increíble grupo de hombres y mujeres que trabajan en cómics en la oficina de Spider-Man.

Es curioso que muevan al editor de los títulos mutantes cuando Mike Marts, conocido principalmente en la Casa de las Ideas por sus labores como editor en títulos de la Patrulla X, vuelve a Marvel. ¿Tenemos, pues, la labor de la que se encargará Marts? No podemos confirmar nada por el momento.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

comentarios

Dejar un comentario