CómicsDC Comics

Más cambios post-Convergence, ahora en la relación entre Superman y Wonder Woman

13

Superman: La llegada de Hâ

En verano de 2012 DC Comics nos sorprendía con una relación amorosa entre Superman y Wonder Woman, quedándose Lois Lane al margen de todo ello, y que a día de hoy ha seguido vigente entre los dos superseres. Pero en abril llegó “Convergence”, el evento heredero de la Crisis original, y con ello muchos cambios en la continuidad. Cambios que han afectado al status quo de Batman, Superman y otros personajes, y por supuesto a las relaciones entre ellos.

El último de esos cambios confirmados tiene que ver con el romance entre Clark y Diana que mencionábamos antes, llevándolo más allá…

¡Spoilers!

… para ponerle fin.

Viñeta de una de las páginas extra de las previews de junio incluidas en Convergence: Justice Society Of America #2Viñeta de una de las páginas extra de las previews de junio incluidas en Convergence: Justice Society Of America #2

Visto en las ocho páginas extra de las previews de junio incluidas en “Convergence: Justice Society Of America” #2.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman en los últimos vídeos del set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art de Wonder Woman para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues yo me alegro, con quien debería estar Superman es Lois Lane.

    1. yo veo igual de bien ambas opciones. No creo que Superman deba estar con Lois Lane si o si, el romance con Wonder Woman también funciona, tiene mucho sentido y no invalida que la historia luego evolucione, como parece que va a ocurrir.

      1. La verdad se veia venir, ya se venia viendo desgaste ahora a ver q hacen cn la coleccion y si afecya a la liga, y a ver si vuelven con sus parejas mas tradicionales

      2. Yo es que soy muy del Superman clásico y la relación entre Lois y Superman siempre ha sido mi favorita de los cómics.

        1. Pero se c*garon a la Lois Lane de los New 52, haciendo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revelara la identidad de Supes (FIN SPOILER).
          Antes lo único que quería era que Clark se quedara con Lois, pero después de eso… Me quedo con la relación pre-New 52.

          1. What??? spoileame todo lo que quieras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Cómo es eso de que reveló la identidad de Superman??? ¿Cómo fue? ¿En qué número? (FIN SPOILER) Régalame el dato por favor!

            1. Aun no ha pasado, pasara después de Convergencia.

  2. Acaban de romperme el corazón… jajajaja que pena quería que funcione

  3. A mí me gustó el desarrollo que tuvo este romance.

  4. A mi esa relación me gustaba. La tipica de el heroe salvando a la chica me aburia ya.

  5. huuu en el corachochito de wonderwoman :'(

  6. Ya era hora que la terminaran, era una pareja muy sosa que no aportaba nada, solo problemas para los escritores de los respectivos personajes. Por culpa de esta relación, no podían crear otras relaciones para los personajes y siempre tenían que estar a la espera de otros escritores para ver como iba esta pareja.

  7. Ja! directo a la SuperFriend Zone xD

Dejar un comentario