CómicsDC Comics

Más cancelaciones en DC: Superman Unchained, Nightwing y Escuadrón Suicida también terminan en abril

9

Portada de Nightwing #30Nos lo avanzaban meses atrás y vaya que si tenían razón: El próximo mes de abril va a ser un mes de muchos cambios en DC Comics. Si echamos la vista atrás: Lex Luthor y su nuevo papel heroico, el inicio de “Justice League United”, “Secret Origins”, “Forever Evil Aftermath: Batman vs. Bane”, “Aquaman and the Others”, el regreso de Wally West, los cuatro primeros números de la serie semanal “Batman Eternal” o el debut de “Sinestro”.

Y eso solo en cuanto a nuevas incorporaciones, porque en lo que respecta a cancelaciones tampoco se quedaban cortos. Hasta ahora se conocían las cancelaciones de “Stormwatch”, “Trinity of Sin: Pandora”, “The Movement”, “Larfleeze”, “Jóvenes Titanes” y “Liga de la Justicia de América”.

Con los avances de abril, podemos confirmar varias más que se van: “Superman Unchained” (ya anunciado al ser una miniserie), “Nightwing” y “Escuadrón Suicida”, que finalizan el número 9 en el primer caso y el 30 en los otros dos.

Parece que tras el destino de Nightwing en “Forever Evil” / “Maldad Eterna”, (SPOILER) cuando el Sindicato del Crimen lo desenmascara en directo (FIN SPOILER), la cúpula de DC ha preferido dar carpetazo a la colección y aún no sabemos si dar un descanso al personaje u ofrecerle un nuevo rumbo.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Oh, gracias Dios por cancelar Suicide Squad, oh, esta noticia me ha hecho el día.

    1. por que decis eso, desde que “murio” deadshoth ya no pude seguir la serie, paso algo malo o fue aburrido despues de eso ?

      1. Para mi la serie siempre ha sido mala especialmente por lo que le hicieron a Harley Quinn.

        1. que le hicieron ? al principio la vi “normal” o no es la Harley quin que les gusta sus fans ? me agarro una duda ahora jaja

  2. Uno a uno van cayendo los hijos de Bruce, primero fue Damian (muerto en batalla), luego Tim (serie cancelada), ahora Dick (identidad revelada), con esta tendencia, nada deberia salvar a Jason en las proximas semanas, puesto que su actual serie tiene un deficiente desarrollo de personajes, ademas de ser aburrida, sosa y prescindible a morir… y se supone que éste es el año de celebración para Batman

    Tiembla Barbara, que Simone parece hacer todo lo posible para que sigas el mismo camino de tus colegas ¬_¬

    1. Que no te escuche DC, que batgirl es genial! excepto los ultimos numeros, el dibujante es una mierda.

  3. Me parece una movida bastante rara la de cancelar a Nightwing, tenia entendido que daba bastante buena recaudación y que ademas era del agrado de la mayoría. A mi personalmente como fan del personaje, me gustaba quizás sin asombrarme, pero ah tenido buenos momentos. Me parece que ahora es cuando mas hay que explotar al personaje, como se volverá a insertar en la sociedad y en el mundo superheroico luego de que se identidad fuera revelada, podría hacerse un gran material, realmente no lo entiendo..

  4. todo el tiempo estan cancelando algun numero de new 52, sera que no esta funcionado tan bien?

  5. Pues Nightwing era de las que mas me gusta, tendre que empezar otra coleccion

Dejar un comentario