CómicsMarvel Comics

Más de Spider-Man en mayo: ¿Miles Morales abandona?

12

Ultimate Comics Spider-Man #23Mediante la portada y descripción de “Ultimate Comics Spider-Man” #23 que ha revelado Marvel Comics durante el día de hoy, parece que tienen intención de sacudir bastante el universo del arácnido a lo largo del mes de mayo. Primero nos enterábamos de algunos de los planes para “Superior Spider-Man” y la frase “No más Superior”. Ahora, que también en el Universo Ultimate va a haber movimiento en este sentido al ver en la portada a Miles Morales arrojando su traje a la basura.

La imagen es un claro homenaje a la mítica portada de “Amazing Spider-Man” #50, que tantas otras veces se ha homenajeado a lo largo de los años -incluso en el cine, en “Spider-Man 2” (Sam Raimi, 2004). Pero de la misma forma que sucedió en el número original y el resto de veces, en las que Peter aprendió que nunca podrá dejar de ser Spider-Man ni dejar de lado la responsabilidad de sus poderes, Miles deberá aprender igual.

Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Dave Marquez, “Ultimate Comics Spider-Man” #23 empieza con la premisa Ultimate Comics Spider-Man No More! Según la descripción, la historia detrás de la imagen de la portada hará que los lectores lloren.

Para descubrir cuál es el motivo por el que Miles Morales abandonaría su rol como Spider-Man en el Universo Ultimate deberemos esperar hasta mayo.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Podría Stephanie Szostak ser Ellen Brandt, novia del Hombre Cosa, en Iron Man 3?

Entrada anterior

[Cómics] Geoff Johns no será el único en abandonar Green Lantern en mayo, mes en el que veremos el regreso de Hal Jordan

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Al final con tanto Spiderman tienen un jaleo increíble…

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/14175.jpg
    Debe ser temporal,espero que lo sea DD:

  3. Apostaria a que mataron a alguien de su familia…no se porque eso me late. Quiza a su papá o a su madre.

    1. es igual que la portada de amazing spider-man cuando el también abandona la mascara…

  4. Por la historia actual apuesto a SPOILER: Su padre muere y la culpa lo obliga a renunciar; pero al igual que con la muerte de Gwen stacy 616 volvera a su rol en el siguiente numero o bien en el mismo

  5. Seguramente lo resuelven igual que hicieron con Peter.

  6. Me gusta el homenaje que le hacen a aquella mítica portada de “The Amazing Spider-Man”.

  7. Espero que este interesante, mientras a esperar

  8. seguro que es una portada variante

Dejar un comentario