CómicsMarvel Comics

Más detalles de Spider-Women, nueva sinopsis y números implicados

8

Portada de Spider-Women #1 por Yasmine PutriAunque se conoce desde la San Diego Comic Con, no fue hasta mediados del pasado mes de octubre cuando Marvel Comics anunció el próximo gran crossover arácnido, esta vez protagonizado por tres mujeres araña, “Spider-Women”. Jason Latour y Robbie Thompson son los responsables del evento (junto a Dennis Hopeless, Javier Rodriguez, Robbi Rodriguez y Helen Chen) que transcurrirá durante ocho números  a lo largo de “Spider-Women” #1-2, “Silk” #7-8, “Spider-Gwen” #7-8 y “Spider-Woman” #6-7, siendo “Spider-Women” #2 el último de todos ellos.

A través de Amazon tenemos además una sinopsis del evento gracias a la publicación de la información del recopilatorio, disponible a partir del 26 de julio de 2016. El crossover en sí mismo empezará en abril.

Spider-Gwen, Spider-Woman y Silk se unen para el Spider-Evento de 2016. Jessica Drew, Spider-Woman, ha decidido dar un paso al frente para hacer de mentora de las jóvenes y con menos experiencia Gwen Stacy y Cindy Moon. Pero cuando el trío se ve atrapado en el universo de Gwen en manos de una Cindy Moon alternativa y su siniestra organización S.I.L.K., no hay tiempo para practicar. ¡Esta historia llena de acción cambiará el curso heroico de las tres Spider-Women!

Vía información | Amazon | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El despertar de la Fuerza: póster de BB-8, dos nuevos TV Spots y más imágenes

Entrada anterior

[Cine] Más tomas falsas de Ant-Man y trailer honesto de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hay algo que no termino de entender, la idea se Secret Wars era acabar con las versiones alternativas de los personajes y simplificar un poco todo lo del multiverso y al siguiente evento hacen una historia con una version alternativa como principal villano??

    1. Tienes razón que sentido tiene entonces Secret Wars.

      Y un tema aparte del evento alguien sabe al fin de quien es el hijo que espera Jessica Drew?

  2. debieron haber incluido a Mania, y la otra version de spiderwoman que tiene un traje rojo/vinotinto

    1. Vino tinto?tenemos más mujeres en el blog de las que pensaba xD te une al equipo de @MCU FAN

  3. Mi favorita es Spider-Gwen <3

  4. vaya, este evento me atrae mucho la verdad, me hubiera fascinado que hubieran puesto a spider-girl (anya) y a the amazing spider woman osea a mayday (hija de peter en otro universo) por eso siento incompleto el equipo, poner a mania (vecina de flash que consigue parte del simbiote) pues me hubiera gustado, pero creo que no encajaria ya que son las “spider-womens” y seria una “chica simbiote” xD bueno habra que esperar y ver que pasa

Dejar un comentario