CómicsMarvel Comics

Más detalles de las series involucradas en Marvel Legacy

2

Imagen de las series que formarán parte de Marvel LegacyHace poco Marvel Comics desveló lo que estaban anunciando como el anuncio que revolucionaría la industria del cómicMarvel Legacy, que es como han llamado a su última iniciativa, consiste en recuperar la numeración original de algunas series mientras que intentan volver a las raíces de la editorial, algo que ejemplificaron publicando portadas alternativas que conmemoran momentos icónicos de su historia.

Ahora han publicado una nueva imagen en la que podemos ver todas las series involucradas en este evento, que empezará con la llegada de “Marvel Legacy #1” el 17 de setiembre. Podéis ampliar la imagen haciendo clic.

Este cómic, escrito por Jason Aaron y Esad Ribic no es simplemente una lección de historia para el editor ejecutivo Tom Brevoort, sino el pistoletazo de salida a un nuevo conjunto de misterios, secretos y revelaciones que poblarán el universo Marvel de ahora en adelante. Además será un punto de partida accesible para nuevos lectores y siguen prometiendo que lo que se verá allí hará temblar los cimientos de la industria del cómic.
Entre lo mencionado, también prometen que este especial de Legacy nos dará:

  • La introducción de los Vengadores de 1 millón antes de Cristo.
  • El regreso que más dará que hablar en el cómic.
  • El avance de 53 nuevas series de Marvel.
  • El regreso de los personajes que han pedido los fans.

Es de esperar que en la Comic Con se sepa más de esto.

Vía información | Newsarama

Otras entradas

[Cine] Las Gemas del Infinito: El origen y el final

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de los sets de LEGO de Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Con esto me han dado ganas de meterme de nuevo en el universo de Marvel. Desde el final de Civil war 2 que decidi alejarme por los despropósitos que se venían haciendo, incluso me han dicho que Secret Empire esta muy bueno. Tendre que darme una buena actualizada.

  2. Mira que si no hay 4 Fantásticos o por lo menos mencion a ellos ni a los mutantes todo será igual

Dejar un comentario