CómicsDC Comics

Más detalles sobre DC Comics: Secret Hero Society, Study Hall of Justice y portada publicada

6

Recorte de la portada de DC Comics: Secret Hero Society, Study Hall of Justice

A principios de este mes se anunció que próximamente se dará un nuevo giro de tuerca a la mitología de Batman, Superman y Wonder Woman con la publicación de una serie de novelas gráficas llamadas “Study Hall of Justice” en las que los personajes serían alumnos de una escuela y compañeros de clase. Los responsables del experimento son Dustin Nguyen y Derek Fridolfs, ambos responsables de la curiosa “Batman: Li’l Gotham”.

Ahora ya podemos confirmar que la primera de esas novelas gráficas se publicará en febrero de 2016 bajo el nombre “DC Comics: Secret Hero Society, Study Hall of Justice”.

Portada de DC Comics: Secret Hero Society, Study Hall of JusticeComo se dijo en su momento, será una reimaginación de la trinidad de DC Comics como alumnos de la escuela Ducard Academy. Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince formarán una amistad — y un escuadrón de detectives — para descubrir por qué ellos y sus compañeros han sido reclutados para la misteriosa escuela.

Fridolfs explica:

No sé lo que es disparar lásers por mis ojos, volar en un avión invisible o vestirse como un murciélago. Pero recuerdo mis años de colegio con afecto y hemos intentado aprovechar eso. Y cuando tenemos una duda, no hace daño añadir ninjas o tener payasos de clase lanzando tartas.

Nguyen, que dibujará el volumen además de co-escribirlo, comenta:

Crear historias para niños ha sido siempre lo que he querido hacer. Y ser capaz de hacerlo con personajes tan icónicos con los que he creacido, es tan emocionante como estar yo mismo en el cómic.

Se ha confirmado que otros héroes como Arthur Curry (Aquaman) y Victor Stone (Cyborg) se añadirán a partir del segundo volumen, que saldrá en 2017.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible spoiler gracias a las cartas coleccionables de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Se estaría desarrollando una película de Booster Gold, pero no sería con Blue Beetle

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Clark Kent será un chico de granja, Nguyen and Fridolfs are reimagining the DC trinity as middle-school children enrolled in a prep school called Ducard Academy.

    Creo que hubo un pequeño problema ahi xD

    1. No veas. Vaya empanada la mía xD

      Ya está arreglado.

  2. porque siempre insisten con estas cosas? despues se quejan de que consideran los comics para niños…

    1. Insisten porque los comics pueden ser para grandes o para chicos… En algún momento de mi infancia también leí historias infantiles de mis héroes favoritos y desde ahí que nació mi afecto por ellos. No te quieras apropiar de un arte sólo para ti. Hay espacio para ambas cosas, si es que se hacen bien.

      1. Así, tal cual. Son personajes que se prestan a historias afables o maduras, llenas de esperanza u oscuridad. Es parte de su riqueza.

    2. Los comics de los personajes clásicos pueden ser para niños o para adultos, y es lógico que una misma editorial saque títulos para los distintos tipos de público. No sólo de más o menos edad, también público masculino y femenino, pues aunque somos parecidos en muchas cosas no somos exactamente iguales en todo.

Dejar un comentario