Quedan 6 semanas para que la San Diego Comic Con dé comienzo y con ella multitud de anuncios relacionados con los cómics y los proyectos derivados de estos.
En lo que a DC respecta, por lo que podemos leer en Bleeding Cool, se espera un gran anuncio de la Crisis conmemorativa del 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas” que preparan para 2015. La información de la que dispone el portal, siempre fiable en estos temas, es que habrá un anuncio importante en seis semanas (coincidiendo con la convención) y otro en unos seis meses (para final de año).
Pero eso no es todo ya que el mismo portal afirma haber recibido un e-mail procedente de un autor de DC en el que les detallan diversos aspectos de la citada Crisis 2015, confirmando que sería un enfrentamiento entre personajes pre y pos Nuevos 52.
No mencionan la fuente de la que procede la información, pero en vistas de la puntería que tienen en estos aspectos (solo hay que desconfiar de ellos el 1 de abril), podemos darla por válida sin pensarlo demasiado.
Todavía parece haber bastante confusión entre la editorial, y también entre los creadores, incluso con el título y el argumento ya que se ha cambiado varias veces.
La trama actual podría ser comparable a Contest of Champions o Secret Wars de Marvel de hace años.
Ahora mismo, se pretende que esté dentro de la continuidad y no que sea una historia tipo Elseworlds (Otros Mundos).
Contará con algunos personajes pre-Nuevos 52 junto a otros de los Nuevos 52. Así que, aparentemente, el universo pre-Nuevos 52 todavía existe de alguna forma, aunque cómo es posible sin invalidar “Flashpoint” no está claro.
Y ahora mismo no tiene nada que ver con el Anti-Monitor – muchos en la editorial se sorprendieron cuando Geoff Johns trajo de vuelta al personaje. Algunos no sabían nada sobre ello hasta que el número se imprimió. No es la primera vez que se han sorprendido por un punto del argumento de sus cómics…
Y si el Anti-Monitor no tiene nada que ver, ¿qué pretendía Geoff Johns al hacerlo aparecer?
Vía información | Bleeding Cool y (2)
armen una buena historia… la crisis del 85 fue un mega evento, no solamente porque le dio coherencia al universo (que es lógico que entre tanto creativo e historia, tenga más de una incosistencia), sino que además fue una gran historia con caídos y un villano que no se moría nunca! creo que quizás no tenga el impacto que tuvo en el 85 porque estos mega eventos además ya se han vuelto repetitivos, es por eso que se concentren bien y no hagan solamente una saga con más personajes involucrados.
Saludos
Esperó que no hayan muchos errores de continuidad, porque como dice arriba hasta ellos estan confundidos.
Mmmmm… “Contest of Champions” me molaron esos “versus” entre personajes Marvel, no me importaría que Dc hiciera lo mismo, pero mezclando personajes, no me llama nada ver al Batman pre-52 luchando contra el New-52, haría luchar a personajes que nada tienen que ver uno con otro, con distintas habilidades, tiene más emoción… aunque bueno, creo que es sabido por todos que la “crisis” la tienen ellos, dentro de la propia editorial, ya veremos qué sale.
Simplemente devuelvan la antigua continuidad pero con nuevos trajes.