CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2015

Más detalles y nuevo artwork de The Dark Knight III: The Master Race

11

Artwork de The Dark Knight III: The Master RaceA finales de abril de este año se confirmó el desarrollo de “The Dark Knight III: The Master Race”, una obra con la que se cerrará una trilogía empezada por Frank Miller en 1986 con “The Dark Knight Returns”. La novela gráfica, con historia a cargo propio Miller y de Brian Azzarello, contará con los lápices de Andy Kubert y Klaus Janson, según se ha confirmado hoy en la San Diego Comic Con.

Además, DC ha ofrecido otros detalles más y un nuevo artwork del cómic.

DC Entertainment ha empezado la Comic-Con Internacional de San Diego 2015 con un gran anuncio, revelando hoy que los artistas Andy Kubert y Klaus Janson se unirán al legendario guionista y artista de Batman Frank Miller y al aclamador escritor Brian Azzarello para realizar el capítulo final de la celebrada saga “The Dark Knight Returns”.

“The Dark Knight III: The Master Race” es una épica conclusión a la trilogía clásica de Miller de 1986 “The Dark Knight Returns” – coronada por Time Magazine como una de las 10 novelas gráficas más grandes de todos los tiempos – y su continuación de 2001-2002 “Batman: The Dark Knight Strikes Again”.

“The Dark Knight III: The Master Race” será un cómic periódico de ocho números publicado mensualmente bajo el sello DC Comics. En cada uno de los números periódicos de 32 páginas habrá un cómic especial de 16 páginas “Dark Knight Universe” en el centro. Cada cómic “Dark Knight Universe” incluirá un reparto rotativo de artistas invitados especiales y personajes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El comunicado continúa con unas palabras de Dan DiDio expresando que con esta obra quieren inspirar a una nueva generación de lectores de la misma forma que hace 30 años ellos fueron inspirados, Andy Kubert afirma estar honrado de poder participar en esto y que Miller y Azzarello le han dado forma a una historia increíble y Janson asegura que es una gran oportunidad para él poder trabajar con Miller.

Conmemorando el 30 Aniversario de “The Dark Knight Returns”, esta nueva novela gráfica empezará a publicarse a partir de otoño de 2015.

Vía información | CBM

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jada Pinkett Smith interesada en interpretar a Vixen en una posible secuela de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Ben Affleck y Henry Cavill firmarán autógrafos en la Comic Con de San Diego y más merchandising

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Batman es un jugador de PC #masterrace

  2. Pues espero que tenga el nivel de calidad de la primera historia y no de la segunda ….

    1. Como fan acérrimo de TDKR, lo dudo. Es de esas cosas que se dan una vez en la vida y Miller lleva más de una década sin ser ni sombra de lo que fue. Como mucho, dado que ya han pasado 30 años, en el mejor de los casos nos darán algo diferente.

      1. Te doy la razon, por lo menos que sea buena la historia, pero si se da la sorpresa mejor ….

      2. La verdad tampoco le tengo mucha fe, la segunda parte de esta novela ni siquiera recuerdo de que se trataba y después de horrible all star batman no tengo ninguna fe en lo que pueda escribir.

        1. All Star Batman es… Nefasta. :S
          Para nada me gusta esa versión de Batman, el cuál debido a su crueldad y locura, debería estar bien encerrado en Arkham junto a todos los demás.

          Sin embargo, yo soy de los que piensa que TDK2, fue buena, en cuanto a HISTORIA.
          La historia como tal, me agradó y pienso que fue una continuación un tanto lógica a lo presentado en la primera parte (Obviamente hubo cosas que tampoco me gustaron :S).
          Ni de cerca al nivel de la original y magistral TDKR, pero creo que fue buena y entretenida. (Esa escena donde superman baja a “hablar” con Bruce y algunos de la liga le dan una buena “bienvenida” xD)

          LASTIMA, que para esos tiempos Miller ya dibujaba horrible :S, el apartado gráfico de esa novela es de lo peor.
          ¡Parecían los dibujos de un niño de 11 años y no de un profesional!
          Hubiera preferido que esa historia la dibujara Jim Lee y entonces el producto final hubiera sido mucho mejor, en vez de crear el ya mencionado All Star.

          Y ahora…
          ¡qué gusto me da que sea Kubert quien dibujará esta tercera parte!
          ¡Es de mis dibujantes favoritos del murciélago! (y también por el hecho de que nos libramos de los dibujos horribles de Miller, tipo TDK2)
          Ya quiero ver su versión de este Batman.
          Por último, si la historia es tan buena como dicen, pues sólo espero que el producto final, como mínimo, sea muy bueno:
          Gráficamente excelso y con buena historia. Que sea un digno cierre a esta trilogía.
          ¡Que todos se luzcan, carajo! 😀 XD

  3. Hay que coleccionarla! 🙂

  4. Andy Kubert y Klaus Janson. Genial, me encanta como dibujan ambos. Sea como sea, es una serie que coleccionare si o si; ni siquiera guardo esperanzas que iguales a TDKR -menos superar- pero, confió que sea una historia entretenida.

  5. Andy Kubert me gusta como dibujante pero de haber podido elegir hubiese querido que Miller volviese a los lápices tambien, me encanta su estilo y sus desproporciones, al menos por lo que veo en este primer arte, Kubert va a respetar la mítica figura que esbozó Miller 30 años atrás.

    En cuanto a la calidad de la obra, no tengo duda de que Miller nos va a brindar otra genialidad, no hay nada que haya escrito sobre Batman que no me guste y lo considero el verdadero responsable de hacer de Batman lo que es hoy y cuya figura a servido de inspiración para numerosos artistas y escritores posteriormente… Kane y Finger lo crearon, Miller lo convirtió en LEYENDA.

  6. Adoro a Frank Miller pero me alegra ver a Klaus Janson a los lápices. A mi DK2 me gustó y tampoco me molestó tanto su tosco estilo que aún así no es tan confuso como los recientes trabajos de Miller (Holy Terror).

  7. Eduardo Risso sigue formando parte de esto?

Dejar un comentario