CómicsMarvel Comics

Más información sobre los personajes de Axis: Pícara

6

Pícara en sus múltiples trajes

A lo largo de esta última semana hemos ido recibiendo información de los diversos personajes que conformarán “Axis”, y parece que esto será así hasta la publicación del evento.

En las últimas declaraciones de Rick Remender, el guionista del evento, vemos el papel que jugará Pícara, uno de los personajes más interesantes que tiene la editorial, en “Axis”. Sin duda, parece ser que su papel será igual de tortuoso que en el pasado. Tenéis tras el salto sus declaraciones traducidas.

Pícara ha estado en un estado de regresión -ha dicho Remender- y ha caído en la desesperación [en Imposibles Vengadores]. La muerte de Charles le ha arrebatado todo el progreso que había hecho y también de toda esperanza, y la ha dejado confusa y enfadada, buscando alguien a quien culpar, alguien para ejecutar su venganza. Finalmente está cambiando ese arco al principio de esto, pero ha perdido la habilidad de controlar sus poderes y se ha quedado atrapada, otra vez, con otra persona hablando en su cabeza.

Creo que, en mi opinión, era la que estaba más dramáticamente afectada por la pérdida de Charles, ya que cuando la encontró, era la que más daño había sufrido, tal vez junto con Lobezno, en la historia de la Patrulla X, y fue su confianza en ella y su voluntad de disolver los X-Men si no la aceptaban, esos fueron los cimientos sobre los que construyó su personalidad, así que que esos cimientos se hayan desmoronado y que tenga que enfrentarse a Cráneo Rojo…

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Ben McKenzie desvela porqué James Gordon no lleva bigote en Gotham

Entrada anterior

[Series] Promos canadienses de Arrow, The Flash y Gotham

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. que si hombre que si, que no sabes manejar personajes y ya esta

    xavier ha sido mas villano para los x-men que cualquiera de los que han sido consideardos como malignos, y resulta que le va a dar pena ? vamos ya, si se ha tirado no se cuantos años sin saber como lograr que controle sus poderes, hasta que de pronto y porrazo se le ocurrido que podria ser algo tan sencillo (sencillo para un telepata de su nivel) como reordenar su mente que estaba fracturada

    fueron otros personajes los que fueron ayudando a que fuera evolucionando mas que el propio xavier

  2. Por que Pícara !!!! me gusta mas su nombre real: Rogue

    1. Porque nos guste o no este es un blog español y por tanto los nombres de los personajes se escriben de la forma en la que son llamados en ese país. A mí tampoco me gusta pero con el tiempo aprendes a aceptarlo o ignorarlo.

  3. imaginate en México le decian titania

    1. en Chile también, Titania y me gusta porque es poderosa

  4. Picara es la traducción correcta y Titania estaba mucho mejor por sus poderes en ese entonces pero luego que marvel le quito los poderes de Miss Marvel, ahora no tendría sentido ese nombre.

Dejar un comentario