CómicsDC Comics

Más portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Scott Williams, Aaron Lopresti y Tony Harris y vistazo a color de la de Greg Capullo

16

Vistazo a color de la portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race de Greg Capullo

Como hace unos días desde la última vez que se publicaron portadas alternativas de “Dark Knight III: The Master Race”, hoy DC Comics ha decidido compartir en Twitter tres publicaciones de librerías que tendrán portadas exclusivas (que ellos mismos les han facilitado, claro está). Las tres elegidas son las dibujadas por Scott Williams, Aaron Lopresti y Tony Harris.

Además, aprovechamos la ocasión para compartir un mejor vistazo a la del dibujante de la cabecera principal de Batman, Greg Capullo, que comparte él mismo desde su cuenta en la red social para deleite de sus fans.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una petición de extras para la segunda temporada de Powers revela un spoiler de los cómics

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man se estrena en China con gran aceptación

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Bien molón el tercero eh?

  2. Muy bonitos. Aunque el dibujo de “Scotts Collectables” tiene un fallo de anatomía bastante cantoso. Se ve claramente que la recta que traza la espalda es demasiado vertical para el grado de inclinación de Batman. Si apartase de en medio su brazo derecho tendríamos una espalda que se quiebra en ángulo de 90º para poder conectar cuello y cintura XD.

    1. Tienes mucha razón,fallo gordo.
      Sólo me gustan el tercero y el cuarto.
      ¿Sí es un batman viejo(old Man batman) porque lo dibujan como si tuviera 30 años?odio eso,la mitad de las portadas no me han gustado por lo que acabo de Comentar y por la anatomía exagerada de Batman.
      Un batman de 50 ó 60 años(no se exactamente) dibujado como si fuera un dios,se que es muy popular pero parece que es capaz de ganarle a Superman por fuerza bruta,lo dibujan como si fuera una bestia de 3M,que forma de “endiosarlo”,lo odio.
      El tercero me encanta porque capta la esencia de un batman viejo,tiene una anatomía más o menos realista y como no,es simplemente genial.

      1. El 3º es el mejor, al menos no tiene un caballo deforme y paticorto como el de arriba.

      2. Concuerdo respecto a lo de “endiosarlo”, ya quisiera llegar a esa edad y verme así de bestial. Todos los dibujos tienen su toque, pero el mejor (dado el caso de un “Batman casi anciano”) es el tercero, a mi parecer el más acertado.

        No se si soy yo y mi mala percepción o es que me he puesto algo minucioso con esta nota, pero la capa de Robbin me parece un poco rígida en cuanto al movimiento del salto horizontal que esta realizando (dibujo de Scott Collectables).

      3. Tu percepción es errónea, no lo están “endiosando” están siguiendo el patrón morfológico que usó Miller para representar a su Batman sextagenario, es cierto que en las portadas que lo dibujan joven o sin ningún rastro de su edad avanzada es fallo, pero cuando lo dibujan grande no es para hacerlo ver más poderoso que Superman ni historias, es para rendir homenaje al Batman de Miller, sin más:

        http://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2013/07/dkr2a.jpg

        Una “mole” de Batman y te aseguro que cuadra perfectamente con la morfología que suelen tener viejas glorias que durante su juventud han tenido físicos de culturistas…

        1. Porfa Javi mirame el comentario, gracias 😉

          1. Ya llego, ya llego… xD

            1. Si es que no perdonamos una… XD gracias!

    2. es que este también quería que odiaras a batman xD jaja

    3. Le ha dibujado la chepa del jorobado de notre dame… XD

  3. La portada de Harris está guapa pero no supera al Batman a caballo de Bill Sienkiewicz… Capullo un crack, como siempre.

  4. Viendo el de Capullo, parece que Batman se ha enrolao en los Ultramarines.
    http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2013/02/spacemarine.jpg

  5. Capullo me tienen muy intrigado con la portada.

    1. Le está metiendo un patadón en la boca a Superman, apostamos?… 😀

      1. Jajajaja ahí no hay pierde.

Dejar un comentario