CómicsDC Comics

[Cómics] Más series canceladas en DC

5

new 52 logo

Capitán Atom , Resurrection Man y Vodoo terminarán su efímera andadura editorial en septiembre, uniéndose a la ya anunciada cancelación de la colección de la Liga de la Justicia Internacional.

Sin embargo, la editorial anuncia que pondrá en marcha  cuatro nuevos títulos – Talon , Sword of Soccery , Phantom Stranger y Team 7 – como parte de la iniciativa del mes cero.

Resumiendo: cuatro series que se cierran a cambio de otras cuatro que verán la luz a partir del mencionado evento, a fin de mantener el número 52 en el Universo DC.

También se ha revelado que el número 0 de Septiembre de DC Universe Presents contará historias de Blackhawks´ Mother Machine, Hawk & Dove, Mister Terrific y OMAC, personajes todos ellos pertenecientes a colecciones que se cancelaron el pasado mes de Mayo,  lo que subraya los comentarios realizados la semana pasada por el Co-Editor Dan DiDio:

Si una serie se va, queremos asegurarnos de que tenemos un lugar apropiado para los personajes .

Hay que tener en cuenta que no hay señales de los personajes de  Men Of  War,  que también se vieron afectados por la primera ola de cancelaciones de los Nuevos 52. Tal vez haya espacio para ellos personajes, junto con el Capitán Atom, Resurrection Man y Vodoo, en una próxima reestructuración de DCU, que parece no querer/poder dejar de dar bandazos desde que decidió reinventarse.

Vía información | Comic Book Resources.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] ¿Un nuevo Linterna Verde árabe y con arma?

Entrada anterior

[Cómics] ¿Veremos a Batman en los cómics de Smallville?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me da lastima q cancelen RESURRECTION MAN, me enganche desde el numero 1 con esta serie ahora me la cancelan :S

  2. También me había enganchado a Resurrection Man y su trama, se que podría dar para más, también las portadas de Capitán Átomo siempre eran muy buenas, pero a cambio de esto se viene Phantom Stranger uno de la quinta esencia y que esta relacionado con Pandora, la artífice del New 52. Espero una buena historia.

  3. Justice League International no la cancelan, solo cambian de título y equipo, pero mantiene la misma historia que los primeros 12 números.
    Una pena por Resurrection Man, es una buena serie y daba para más, pero no es la primera vez que buenas series tengan pocas ventas.

    Voodoo es lógico, próximamente se vienen los WildCATS a DC (Grifter tiene su serie, y Warblade apareció en The Ravagers #1), por lo que el personaje seguro sigue esa línea. Y si no me equivoco, Captain Atom va a formar parte de esta “Nueva Liga” que se viene en JLI.

    “Talon” supongo que es sobre alguno de los búhos de la Corte (lean “Batman”); “Sword of Soccery” y “Phantom Stranger” tal vez sean para apuntar a esa famosa Trinity War, o solo para expandir la Línea Dark; y “Team 7″… ni idea, habría que ver imágenes.

  4. Karpa, de donde sacaste que la JLI no la cancelan? cual es tu fuente?, según entiendo en el ultimo numero de la seria el grupo de disuelve. seria bueno que se forme uno nuevo, la inclusion del cap seria buena. una lastima que cancelen su serie y que el nombre sea distinto me tiene sin cuidado jojo.
    Pero aun asi no se ve que la serie siga, no tiene un N° 0, ojalá aparezca para Octubre.
    Saludos.

    1. Seria muy bueno incluir a Captain Atom en una nueva encarnacion de la JLI y tener un grupo como el que habia en Generation Lost

Dejar un comentario

Más en Cómics