[Comics] Más Star Wars con lo nuevo de Knight Errant y Blood Series - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Comics] Más Star Wars con lo nuevo de Knight Errant y Blood Series

por

Primer arte de Boba Fett is Dead

Dark  Horse ha anunciado nuevo material que alimentará las populares series de Star Wars.

La compañía del caballo oscuro apuesta sin duda por una de las series que les están dando más satisfacciones en cuanto a la aceptación favorable por parte del exigente público amante de Star Wars.

Y por ello esta dirigiendo proyectos que que aúnan calidad y compromiso con argumentos que establezcan un nivel de exigencia máximo.

‘Star Wars: Knight Errant – Scape’ se tratará de una serie de  volúmenes escritos por John Jackson Miller; la parte artística correrá bajo la responsabilidad de Marco Castiello. La historia gira en torno a la cruzada que mantiene Kerra Holt en contra de los Sith, la guerra continua. El lanzamiento de este trabajo se prevé para junio del 2012.

La otra novedad aparece bajo el título ‘Star Wars: Blood Ties – Boba Fett is Dead’. Tom Taylor regresa así con un capítulo más de la serie “Blood Ties”. En este caso la trama sostiene una intrigante tensión entre el trágico suceso protagonizado por Boba Fett y las consecuencias del mismo. Inicialmente su salida esta programada para el mes de abril de 2012.

Primer arte de Boba Fett is Dead

Vía información | Dark Horse

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. ¿Boba Fett is dead? Si, ya lo sabemos, se muere en “Return of the Jedi”. Sinceramente, hagan lo que hagan y por más calidad que tenga, Star Wars es una saga de películas, y a lo sumo lo único que me gusta esperar es una trilogía de secuela, pero nada más (eso si, con los mismos actores, con el regreso de Lawrence Kasdan y una buena historia).

  2. ¿Boba Fett is dead? Si, ya lo sabemos, se muere en “Return of the Jedi”. Sinceramente, hagan lo que hagan y por más calidad que tenga, Star Wars es una saga de películas, y a lo sumo lo único que me gusta esperar es una trilogía de secuela, pero nada más (eso si, con los mismos actores, con el regreso de Lawrence Kasdan y una buena historia).

    boba fett no muere logra escapar y forma su ejercito de malodnrianos

  3. Eso es cualquier cosa, Fett se cae en ese pozo de mil años, etc etc, ya bastante que le hicieron el cuento a Luke y Han. ¿Ven por qué digo que esos cómics y demás arruinan la historia?

  4. “Un “comido” famoso fue el caza recompensas Boba Fett. Muchos creyeron que murió pero no fue así, gracias a su armadura se logra salvar y salir vivo del Sarlaac.”

    Este bicho con una digestión de mil años y va el boba fett este y sale de ahí, de ahi no sale ni superman XD. Para mi la guerra de las galaxias se kedaron solo en esas 6 películas fantásticas.

  5. pues yo no veo porque arruinan la historia :S
    soy gran fan de star wars y me encanta el universo expandido, tanto novelas como comics, y con la gran calidad que se tiene en los comics actuales, esto es una gran noticia 🙂

  6. boba sobrevivio, y consiguio escapar con graves heridas. Si no gustan las historias de los comics, las novelas, las sagas de videojuegos…pues no les hagan caso, pero decir…que eso estropea la historia y decir “6 peliculas fantasticas” cuando en realidad son 3 peliculas fantasticas xD eso si arruina la historia jajajaja

    siempre se agradece que se expanda un universo tan rico y emocionante como el universo star wars 🙂

  7. ja… que les pasa todos sabemos que BOBA FETT VIVE!!!, y todo eso de que arruina la historia es una gran estupidez; FETT es mas grande exponente de la historia, y de una u otra forma la historia siempre continua…. o acaso el mundo se acabo cuando murió Jesucristo??? NO….. resusito al terser dia y lo segimos esperando, al igual que al MANDALOR BOBA.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.