CómicsMarvel Comics

Matt Fraction abandona Los Cuatro Fantásticos y FF para escribir los Inhumanos

0

Imagen promocional de la nueva colección de los Inhumanos (2013) de Matt FractionMarvel Cómics, por medio del editor Tom Brevoort, ha anunciado oficialmente la salida del escritor Matt Fraction de las colecciones de los Cuatro Fantásticos y FF. Este movimiento estaba previsto ya que Fraction se encarga de la colección centrada en los Inhumanos que comienza a lanarse en Estados Unidos este diciembre.

Su salida se hará efectiva tras los números los Cuatro Fantásticos #12 (lanzamiento en septiembre en Estados Unidos) y FF #11 (previsto en Estados Unidos para finales de este agosto).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta nueva etapa de viaje espacio-temporal de la familia fantástica que ha creado Fraction a raíz de un suceso que descubre Reed Richards y que podría cambiar para siempre la vida del grupo no llega a su fin, sino que Karl Kessel y Lee Allred tomarán el relevo, figurando Fraction en los créditos pese a su salida al ser el artífice de todo.

Kessel se hará cargo de la colección principal de los Cuatro Fantásticos, una de la que ya se encargó en 2002, mientras que Allred será el responsable de ese grupo sustituto que dejan los Cuatro Fantásticos durante su ausencia.

Recordemos que esta nueva serie de los Inhumanos servirá de apoyo para ‘Inhumanity’, el próximo evento de Marvel que llegará tras ‘Infinity’. En esta serie, se profundizará en la Familia Real de los Inhumanos, presentándolos a una nueva generación de lectores.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje del reinicio de las Tortugas Ninjas habría terminado

Entrada anterior

[Reseñas] Crónicas de un Héroe Urbano 2: Identidades Secretas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario