CómicsDC Comics

Medusa Cómics publicará en España los cómics juveniles y para jóvenes adultos de DC

0

Medusa Comics publicará los cómics juveniles y para jóvenes adultos de DC

A partir de la próxima primavera empezarán a llegar a España los cómics del sello juvenil de DC Cómics. Como sabemos, la editorial estadounidense ha reestructurado sus sellos en este 2019 dándole mucha más fuerza a todo el público más joven. El sello Medusa Cómics, de la Editorial Hidra, será la encargada de traeros estos cómics a partir de 2020 en nuestro país.

Hablamos por un lado del cómic juvenil (middle-grade), donde se enmarcarían jóvenes entre 8 y 12 años con títulos como “¡Hola, Liga de la Justicia!”, donde los superhéroes les hablarán a sus fans de sus anécdotas del día a día, o “DC Super Hero Girls”, donde los lectores podrán experimentar las aventuras de las superheroínas de DC. Estas obras servirán para que los jóvenes den sus primeros pasos en el mundo de los héroes de DC con un tipo de contenido especialmente pensado para su edad.

Suscríbete a Disney+

Por otro lado, están los cómics para jóvenes adultos (young adult), una serie de novelas gráficas especialmente pensadas para jóvenes de más de 13 años que cuenta como gran aliciente que han sido creadas por autoras superventas del New York Times como Leigh Bardugo (“Wonder Woman: Warbinger”), Marie Lu (“Batman: Nightwalker”), Kami Garcia (“Teen Titans: Raven”)… Otros títulos de esta serie son: “Harley Queen: Cristales rotos”, de la autora ganadora del Eisner Mariko Tamaki y el artista Steve Pugh, y la novela gráfica “Catwoman: Bajo la luna”, de la autora Lauren Myracle y el artista Isaac Goodhart.

A lo largo de todo 2020, Medusa Comics planea lanzar un total de 19 de títulos.

Vía información | Nota de Presa

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario