CómicsDC Comics

Meredith Finch, esposa de David Finch, sería la nueva guionista de Wonder Woman

2

Portada alternativa de Justice League #1 por David FinchDías atrás, de la mano de Bleeding Cool nos hacíamos eco de la posibilidad de que el actual tándem creativo de “Wonder Woman”, cabecera principal del personaje guionizada por Brian Azzarello y dibujada por Cliff Chiang, abandone la colección para ver como una nueva pareja de autores cogen el testigo.

Lo que aseguraba el portal, generalmente muy diestros en esto de acertar en los cambios de los equipos creativos de los cómics, es que el dibujante de la nueva etapa de Wonder Woman sería David Finch, aunque no mencionaban ni fecha de cambio ni escritor.

Por lo que podemos leer ahora en el mismo portal, parece que ya tenemos guionista para la serie de la amazona: Meredith Finch, esposa de David Finch.

Lo que nos falta ahora es la confirmación oficial por parte de DC Comics, para saber así cuándo llegaría a su fin la etapa con la que durante más de dos años y medio nos han deleitado Azzarello y Chiang, y conocer cuáles son las intenciones de los Finch, los autores que supuestamente se harán cargo de la colección.

Vía información | Bleeding Cool

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. sinceramente no conozco a la guionista como para juzgar,pero me sumo al NOOOOOOOOO¡

Dejar un comentario