CómicsDynamite Comics

Michael Uslan escribirá el crossover The Shadow / Green Hornet: Dark Nights

5

The Shadow / Green Hornet: Dark Nights #1Como no todos los (super)héroes son de DC Comics o Marvel, de vez en cuando nos gusta apartarnos un poco de los personajes y las casas editoriales más conocidas para darle algo de cobertura a personajes que suelen estar algo más alejados del foco de atención.

Michael Uslan, productor de todas las películas de Batman (excepto la de 1966), es el encargado de recuperar a dos de estos personajes: The Shadow / La Sombra y Green Hornet / El Avispón Verde. Pero no solo va a recuperarlos y a escribir una historia con ellos, sino que nos ofrecerá un crossover entre los personajes que llevará por nombre: “The Shadow / Green Hornet: Dark Nights”.

Esta nueva serie de Dynamite Comics tiene una fecha de inicio de publicación prevista para el próximo mes de julio. Un primer número escrito por Michael Uslan y dibujado por Keith Burns, que llenará sus páginas de personalidades importantes y eventos históricos.

En “The Shadow/Green Hornet: Dark Nights” #1, sucederá una amenaza tan titánica que obligará a The Shadow formar equipo con Green Hornet. Una trama tan mortal que envuelve elementos reales de la historia y gente infame como Woodrow Wilson, Rasputin, J. Edgar Hoover, Franklin D. Roosevelt y Nikola Tesla. Un poder imparable sumirá al mundo entre las sombras… y nadie excepto estos dos iconos de la lucha contra el crimen podrán detenerlo.

The Shadow / Green Hornet: Dark Nights #1The Shadow / Green Hornet: Dark Nights #1

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Morris Chestnut sigue dando pie a la especulación: deja caer que Pantera Negra estará en Los Vengadores 2

Entrada anterior

[Cine] Primer footage de Iron Man 3 con declaraciones de los actores

Siguiente entrada

5 comments

  1. Sin duda haré lo posible por leerlo, por 2 motivos básicos, me encantan los cross-overs entre personajes y/o entre compañías y porque The Shadow es una de las figuras que inspiraron a Bob Kane a la hora de crear a Batman…

  2. La película The Shadow, con Alec Baldwin es un gran homenaje a los cómics de aquella época…

    Habría sido un buen Batman este Baldwin…

  3. Me parece genial… sirve para reivindicar al avispón verde que tan maltratado quedó después de su película… sinceramente una de las más pésimas que he visto en toda mi vida… mala mala con ganas…

  4. ¿Qué le pasa a The Shadow en la nariz? Pobre hombre, que se haga una rinoplastia urgente.

  5. y faltaría Darkman…. el nuevo trinity crossover

Dejar un comentario