CómicsMarvel Comics

Miguel O’Hara llega al presente en Superior Spider-Man #17: Primer vistazo al regreso de Spider-Man 2099

6

Superior Spider-Man #17Marvel nos dio pistas y nos avisó: Se avecinaba el regreso de Spider-Man 2099. Y entre aviso y aviso se puso fecha al esperado regreso del carismático personaje: septiembre de 2013 en “Superior Spider-Man” #17.

Pronto llegaremos al ecuador del mes de agosto y Marvel ha querido compartir con todos nosotros el primer vistazo al número en el que regresará Miguel O’Hara al presente del Universo Marvel. Y lo hacen recordándonos un par de cosas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Lo primero es que Miguel O’Hara viene del futuro. Conoce la historia porque para él pertenece al pasado. Conoce la historia de Spider-Man, así que él sí sabe quién es Spider-Man ahora mismo.

Lo segundo es que su llegada a nuestro presente va a estar relacionada con cierto terremoto temporal ocasionado por lo sucedido en Age of Ultron.

Cómo reaccionará Superior Spider-Man ante la llegada de un nuevo arácnido a la ciudad es algo que se plantea interesante. Y Spider-Ock no se anda con tonterías.

“Superior Spider-Man” #17

¡Ha vuelto! ¡Porque vosotros (a gritos) lo habéis pedido! ¡El regreso de Spidey 2099!

(Y un Osborn que no habéis visto en mucho tiempo)

Superior Spider-Man #17Superior Spider-Man #17Superior Spider-Man #17

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Kevin Maguire se queda fuera de Justice League 3000, le sustituirá Howard Porter y la serie sufrirá un retraso hasta noviembre

Entrada anterior

[Fan-Films] First Impressions, un corto protagonizado por Wonder Woman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esto hace completamente seguro de que Peter recuperará su cuerpo, para los que creían que no.

    1. es que es si o si lo va a recuperar, la pregunta es hasta cuando vamos a tener que esperar, porque ya esto de superior spiderman lo que me da es cáncer

  2. A mí me encanta spidey-ock. Están sacando todo el potencial que spidey puede tener, y que Peter ha reprimido toda su vida. Quiero ver dónde está su límite. Cuando finalmente peter vuelva será una pasada, no lo dudo, pero durante años recordaremos éste periodo de Superior.

    1. Totalmente de acuerdo, este lado del super héroe con doc ock nos muestra el potencial real de spiderman. Es un hecho que al menos un año nos “fumaremos” a superior spider-man, acaso no recuerdan cuando ben reilly fue el “verdadero” spider-man?. En fin, lo que no imagino es como haran que vuelva peter parker.
      Por otra parte, el nuevo diseño del traje, al igual que sucedio con ben reilly, me agrada… salvo las patas de araña que le salen de la espalda al estilo iron spider, falta de creatividad. En fin, mientras tanto seguiré comprando los comics y esperar a que vuelva peter parker con amazing spider-man 701… saludos

  3. Bien! esta es una oportunidad de que todos los vengadores descubran a ock y que miguel se transforme en el nuevo Spiderman, o que regrese Peter que es lo que deseo con toda mi alma, pero si no me conformo0 con que seas miguel

  4. Sigo insistiendo que es obvio que Peter no regresará en este crossover con O’hara.

Dejar un comentario