CómicsDC Comics

Mike Grell regresa a Green Arrow en 2017, de momento para portadas alternativas

14

Mike Grell fue artista en Green Arrow: The Longbow Hunters

En 2017 Geoff Johns vuelve a los cómics con algo relacionado con “Watchmen”, Scott Snyder y Greg Capullo volverán a tomar las riendas de Batman para un evento y se confirma ahora que el mítico creador de “Green Arrow: The Longbow Hunters”, Mike Grell, regresa a “Green Arrow” este año, de momento solo para dibujar portadas alternativas.

El propio Grell habla de ello en su página web, revelando deseos de escribir la cabecera principal del personaje y ya de paso que DC haga una edición en tapa dura de “The Longbow Hunters” con motivo del 30º Aniversario que se cumple este año.

Como cualquiera que sigue esta página ya sabe, Green Arrow ha sido siempre mi personaje de cómic favorito. y que fue la cabecera “Green Lantern / Green Arrow” de Denny O’Neil, Neal Adams y Dick Giordano la que me inspiró para meterme en el negocio de los cómics. Después de haber dibujado a los dos personajes como apoyos, tuve la suerte suficientemente como para estar en las oficinas de DC cuando Denny anunció que iba a resucitar el título. Fui directo a su oficina y le dije “De acuerdo, ¿a quién tengo que matar?”.

Una docena de años después, volví a Green Arrow con “The Longbow Hunters” (“El arco del cazador”), lo que condujo a una primera serie con el personaje protagonizando su propio título y, al final, a la serie de televisión de The CW “Arrow”.

Y ahora estoy en casa de nuevo.

Ahora, si pudiera hablar con DC para que me dejara escribir el cómic… y que hiciera una edición en tapa dura por el 30 aniversario de “The Longbow Hunters” sería genial… y un pony… y una pistola Red Ryder B.B. …

Suscríbete a Disney+

Vía información | Mike Grell

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Me ha gustado MUCHISIMO el primer número de Rebirth en España, especialmente los capítulos de Schmidt, si a un auotr tan importante para el personaje se vuelve a subir al barco siempre será bienvenido.

    1. Rebirth es una obra de arte. En cuanto tenga un ratico me pongo con Green Arrow 🙂

      1. Yo la única serie regular que he leído hasta ahora ha sido Green Arrow y muy bien.
        Pensando en engancharme a alguna de Superman o Green Lantern o Nightwing

        1. Estoy oyendo muy buenas críticas de esas que dices.

          Yo de momento estoy enganchado a la Liga y a Batman, pero tengo a Superman y a Green Arrow en mi montoncito para leer 🙂

          1. La Liga y Batman las sigo en cartoné… Demente de mí…

          2. Excepto GA, Aquaman y Detective Comics, he comprado los dos numeros de cada coleccion y lo tengo claro :

            A mi los dos números de la Liga de Hitch me parecen bastante mediocres..

            Los dos de Batman de King me parecen la hostia pero no me veo comprando mas Batman (como mucho Detective Cómics).

            Superman es una delicia, quizás lo mejor de Rebirth. A Jon Kent le esperan grandes cosas.

            Di Giandomenico dibujando Flash es otro de los grandes aciertos de Rebirth. Me esta gustando mucho el arco que Williamson está montando con los velocistas, y ya quiero casarme con Avery!

            Y de Hal Jordan and the Green Lantern Corps, pues correctos, ni bien ni mal. A buen nivel.

            A ver si puedo hacerme pronto con los tomitos de GA, A y DC que les tengo ganas.

            Y deseando que saquen Super Sons, Titans y Wonder Woman.

            Y también rezando por qué ECC traiga colecciones como Batgirl, Red Hood and the Outlaws o Deathstroke.

  2. Yo también quiero una buena edición de este comic en tapa dura por parte de ECC… ¡Y su Warlord, por favor!

  3. Jeje un genio Grell y tiene bien claro quien es el responsable de que Flecha haya llegado a ser un personaje relevante (O Neill y Adams nos dieron el primer comic DC moderno, pero después volvió a hundirse en las flechas con truquitos) y tener su serie. Lamento que tenga tan poco que ver con el Oliver de Grell, o de GL-GA: de ser el hombre del pueblo, un tipo afable, protector de los pobres, a este ultraderechista pseudoBatman-porqué-Batman-es-para-las-pelis. Todo lo que lo hace especial se ha perdido en esta serie. Suerte que en los comics otros como Smith y Lemire han hecho honor a El Cazador Acecha con nuevos clàsicos. Pero la obra de Grell siempre me parecera definitiva (la serie regular tambien).

    1. Hazte el favor de leerte Green Arrow post Rebirth.
      Vuelve el Ollie más socarrón y descarado
      Vuelve el Ollie más comprometido socialmente
      Vuelve Black Canary.

      A mi el de Lemiere me gustó… Pero no era el mismo personaje que nos dieron O’Neil, Adams, Hester, Winnick… O el que vi en JLU

      1. Si, tampoco es el que màs me ha gustado, buen comic pero no MI Flecha favorito, desde el personaje. Es uno de los rebirth que me debo gracias.

  4. Pedazo de cómic ” El arco del cazador”. Ojalá algún día pueda conseguirlo en tapa dura de manos de ECC.

  5. Yo tengo la vieja y hermosa edición de Zinco, pero se que en la colección de Salvat de DC está en la lista. No se de donde sos, pero acá en la Argentina ya la están publicando, son baratos los tomos (es de gran tirada y esta en los kioscos) respecto de lo que hay en comiquerias, y si siguen la lista de España seria el número 56.

    1. Acá en Perú han llegado a los quioscos las coleccion Salvat negra y roja de marvil y la colección Star Wars pero no hay ni un put0 rastro de la colección Salvat de DC.

      1. Las dos de Marvel también estân muy buenas, hay de todo pero en general son casi todos clàsicos o casi, yo que no tenía casi nada de Marvel compre varios tomitos (La Saga del Fénix, El Viejo Logan, Dios Ama el Hombre Mata y Soldado de Invierno) con excelente calidad y buenos extras y lo mas importante: EL PRECIO. La de DC también es muy buena, lo mejorcito yo ya lo tenía (si no se nota soy totalmente màs DC…) pero hay cosas que dudo que se hayan editado antes, como las que compre de JLA Año Uno (que llena el hueco de la JL post Crisis y pre JLI de Giffen).

Dejar un comentario