CómicsDC ComicsMarvel Comics

Mike Marts, editor de Batman, pasa a Marvel

4

Mike Marts

Este mes de Febrero habrá un nuevo editor trabajando para Marvel. Mike Marts, editor de los títulos del grupo Batman en DC pasará a editar títulos para la Casa de las Ideas, aunque aún no se han revelado cuáles.

Marts ya trabajó diez años para Marvel, entre 1996 y 2006, y editó algunos títulos mutantes de alto reconocimiento, como los “New X-Men” de Grant Morrison o los “Astonishing X-Men” de Joss Whedon.

Mike Marts es un veterano experto -ha dicho Axel Alonso, editor jefe de Marvel- que ha editado algunos de los trabajos más aclamados por la crítica y más vendidos de la última década. ¡Estoy lleno de alegría por ver que ha vuelto a casa, y no puedo esperar a ver lo que trae a Marvel!

El propio Marts ha dicho lo siguiente acerca de su regreso a Marvel:

Es increíble ver cómo Marvel ha crecido como compañía desde la última vez que trabajé ahí. Estoy más que emocionado de reincorporarme a esta casa en un momento tan emocionante.

A pesar de que no hay comunicado oficial que indique por qué Marts habría dejado DC, todo indica a que el afán de la compañía por pasar de sus oficinas en Nueva York a California es lo que habría hecho que el editor se baje del barco. También puede que, debido a este movimiento por parte de DC, Marts no sea el último en realizar una jugada como esta.

Vía información | Marvel 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Marc Webb confirma a B.J. Novak como Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y otra imagen oficial

Entrada anterior

[Series] The Flash planeada para rodar en Marzo en Vancouver y Amell no cierra la puerta a crossovers con Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. buen editor si estuvo detras de New Xmen de Morrison y Astonishing de Wedom.

  2. para tanta tonteria de “DC vs Marvel”, lo cierto es que la gran mayoria de editores, escritores y artistas, han trabajado para las dos….

    1. si aun asi cada uno tiene sus preferencias.

    2. Totalmente cierto aj, todo eso de “Marvel vs DC” es una tontería -_-

Dejar un comentario