CómicsMarvel Comics

Miles Morales protagonizará una serie titulada Spider-Man tras Secret Wars

21

Imagen promocional de Spider-Man, protagonizado por Miles MoralesSin la palabra Ultimate ni otro tipo de adjetivos, “Spider-Man” a secas es la serie que después de “Secret Wars” protagonizará Miles Morales, el hombre araña del Universo Ultimate que dará el salto a la continuidad oficial del universo clásico.

La noticia la ha dado el representante de prensa al New York Daily News, confirmando que cuando acabe la actual “Secret Wars” Marvel empezará a publicar una nueva cabecera guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por Sara Pichelli cuyo título será solo “Spider-Man”. Y Miles Morales será el que esté bajo la máscara.

Entonces… ¿qué va a pasar con Peter Parker? El Spider-Man original seguirá en escena y será una especie de mentor para Miles Morales, así que por el momento nadie tiene que preocuparse por el bueno de Peter.

Dice Bendis:

Nuestro mensaje es que no es Spider-Man con un asterisco, es el verdadero Spider-Man para chicos de color, para adultos de color y para todo el mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Póster individual de Espantapájaros en Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal sigue documentándose para interpretar a Frank Castle / The Punisher

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pues lo apruebo. Me encanta. Peter ya era el modelo a seguir de Miles, y si tiran por donde parece que Bendis va a tirar, por mí me parece excelente que se lleve la cabecera de Spiderman y den un descanso temporal al original. Se va a agradecer, el personaje ya se encontraba muy estancado antes de y tras Superior, mientras que Miles todavía tiene un largo proceso de aprendizaje por delante.

  2. El Miles Morales este como consiguió los poderes?…

    1. Fue picado por una araña alterada genéticamente creada por Oscorp, intentando replicar la que dio poderes al Parker de Ultimate.

  3. Le picó una serpiente un camaleon y un yihadista.

  4. Ya esta confirmado que Peter seguirá y como empresario, ya que en una imagen promocional se ve en el fondo un cartel de Industrias Parker

    1. Te confundes ese viene desde la epoca de superior Spiderman no es nuevo de ahora.

      1. Ya pero la imagen es nueva hasta aprece Falcap

        1. No lo habia visto es verdad xD

  5. Esta noticia significa que otra vez Peter se va al carajo como en Superior? xD no entiendo esto hace practicamente nada que volvio y otra vez lo quieren quitar o ponerlo de secundario ?? me parece muy bien que quieran darle protagonismo a Miles, renovarse o morir… pero significa que Peter no tendra coleccion propia?¿

    1. No han dicho que Peter no vaya a tener colección propia, sólo que Miles va a protagonizar esta. Seguramente lo pongan en alguna llamada Peter Parker, the Spectacular Spiderman o algo así.

      1. En verdad ni dicen una cosa ni la otra… por eso pregunto porque me empieza a oler mal.. xD

        1. Mira en la imagen, sobre Miles se ve un anuncio de Parker Industries. Según entiendo Peter actuará como mentor de Miles y no se ha descartado que tenga colección propia. Solo se han anunciado 2 series post-Secret Wars así que hay lugar para todo.

          1. Hostia pues no me habia fijao .. xD jaja bueno no tengo na en contra de este personaje pero despues de Superior creo que todavia se le puede sacar mas jugo al bueno de Peter… aunque tmb molaria una relacion de estos dos rollo Batman-Robin

  6. Me parece buena idea. Con Peter Parker en las pelis, seguirá teniendo colección, y a los que les guste Miles, tendrán esta. Muy salomónico todo.

  7. Supongo que Peter va a seguir con Amazing
    Pd:Soy el unico que odia como dibuja Picheli y prefiere a Marques

    1. A mi me flipa como dibuja, junto a Mcnieven Checheto (o como se escriba) y Caselli de lo mejorcito de Marvel… pero ya se sabe para gustos los colores jeje.

  8. Mientras Peter siga con su colección, lo que quieran.

  9. Si no sois “de color” no podéis leerlo.
    Es ironía, pero ahora en serio, no entiendo el sentido de esas declaraciones. Insisto en que el camino de la integración racial no es hacer un Spider-Man para los negros, otro para los blancos y otro para los asiáticos.
    En la entrevista completa que aparece enlazada, Bendis viene a decir que hay grupos de niños en los que había un negro y no le dejaban ser Batman porque no se parecía, pero que siempre podían ser Spider-Man porque llevaban máscara. Que ahora eso es real.
    También dicen que tiene una hija negra de cuatro años adoptada y que al entrar en una juguetería cogió una máscara de Miles Morales y se la puso y dijo, Mira papá, soy Spider-Man y que el guionista se emocionó. Siguiendo su propio razonamiento, en un grupo de amigos no le dejaría ser Miles Morales porque es un chico y ella no y entonces tendían que hacer una Spider-Woman negra. Eso es absurdo. Una niña tiene que poder jugar a ser Spider-Man o Batman y disfrazarse sin tener que analizar si existe una contrapartida que sea igual en los cómics.
    Yo intuyo que todo esto lo hacen con intención integradora, pero me parece que encierra un pensamiento monstruoso.

  10. Spider-Man a secas para Miles y The Amazing Spider-Man para Peter. No hay problema.

Dejar un comentario